• Tu hipermercado Carrefour abierto de lunes a sábado de 9 a 22:00 h
  • y festivos de apertura de 9 a 22 h
Blog Marcando estilo con La Sierra.

10 Tendencias para 2021 que puedes comprar ya

Arranca el 2021 y hoy te traemos un resumen de tendencias, unas que regresan con fuerza y otras que continúan de los meses anteriores, para poner tu armario al día. Toma nota y no te pierdas este avance para empezar el año con estilo, gracias a las firmas del Centro Comercial La Sierra.

Los jeans rotos vuelven y en Pull & Bear puedes encontrar varios modelos para elegir el que mejor te va. Llévate unos mom fit, unos wide leg, de campana o rectos, con rotos grandes o detalles desgastados en rodilla y pierna.

Jeans

Las blusas de cuello bobo de estilo romántico siguen siendo las más deseadas, como las que encontrarás en Zara. Apuesta por un diseño de manga corta abullonada, con escote de pico, un cuerpo de popelín de cuello bobo con bordados combinados a contraste, una sudadera de cuello de punto, y una chaqueta corta con hombros marcados.

CuelloBobo

Los chalecos son una propuesta ideal para el estilo casual, como los que nos trae Stradivarius. Nos encanta un chaleco con textura en malva o camel, de pico con banda a contraste, o de estilo oversize en blanco y negro.

Chalecos

El chándal ha llegado para quedarse y se reinventa con colores claros, tejidos como el cashmere y la lana, combinados con prendas como un abrigo masculino o un chaleco acolchado.
Oysho apuesta por tejidos de tacto suave y looks monocolor, formados por pantalón jogger y sudadera, en verde claro, crudo o negro.
Zara propone un conjunto de dos piezas en rosa, con chaleco cropped y falda midi de punto, una sudadera corta con estampación de Yale y leggings a juego, o un diseño de estilo retro, con chaqueta canguro en tres tonos y pantalón jogging banda lateral.

Chándal

El pantalón más buscado del momento es el llamado “Wide Leg” o de pernera ancha.
Massimo Dutti apuesta por un pantalón básico de punto negro, en crudo con pinzas y botones en la cintura, o de pana estilo vaquero.
Zara propone un pantalón de tiro alto en tostado, estiloso y combinable, de chándal en gris, o cómodo de estilo jogger con cintura ajustable.

WideLeg

La minifalda ha vuelto y en H&M encontramos propuestas para todas las edades, como un diseño tableado, en rosa con efecto drapeado, en punto de talle alto, o una falda skater corta en punto grueso con estampado de cuadros.

MiniFalda

Los mejores compañeros para lucir la mini, son un par de zapatos de estilo college, así que apuesta por los zapatos masculinos si te encanta ir plana. El punto de tendencia se lo da la suela track, como los de Zara, en negro con pieza metálica, o el acabado en punta cuadrada, con piel de estampado animal y hebilla dorada.
Massimo Dutti nos trae unos mocasines en color piel, con talón pisable y hebilla plateada, y Merkal unos mocasines en charol con flecos.

Mocasines

La gorra de baseball gana posiciones y es la favorita de modelos y deportistas, aportando un aire cool y favorecedor a tu outfit. Las puedes encontrar de marcas como New Era en Oteros Sport, y en Bershka con detalles bordados.

Gorras

Parfois tiene los collares más deseados de la temporada, diseños originales de cadenas que combinan eslabones de diferentes formas y tamaños, e incluyen charms y medallones como adorno.

Cadenas

Llevar calcetines a la vista y medias bonitas , ahora es un punto a favor, así que apuesta por diseños originales como los de Calzedonia.
Calcetines ecológicos con mensajes como “No more plastic”, con estampado de topos o rayas, y medias atrevidas como éstas con motivos de texto.

Calcetines

¿Lista para renovar tu armario? Te esperamos en el Centro Comercial La Sierra para pasar un estupendo día de shopping.

¿Quieres estar siempre al día? Síguenos en las redes sociales!!

Relacionados

Zara1 Claves de estilo para llevar la Blazer esta temporada

Claves de estilo para llevar la Blazer esta temporada. Ven a buscar la blazer perfecta al Centro Comercial La Sierra. ¡Te esperamos!

> leer más
Stradivarius Así se llevan los mocasines en 2021

Así se llevan los mocasines en 2021. Esta temporada, triunfan los zapatos cómodos. No te pierdas los consejos de las firmas del Centro Comercial La Sierra para lucirlos con estilo.

> leer más
ZARA1_01-portada-1-1 El rosa es el color de la temporada

El Rosa es el color de la temporada. Tu armario se tiñe de rosa, en todas sus tonalidades, para endulzar los looks de cara a la nueva temporada.

> leer más

2021-03-01