Mucho verano queda por delante, pero no puedo aguantar enseñaros la nueva colección de Zara Home, tonos empolvados que contrastan con toques de color en base nude.

Centro Comercial La Sierra Córdoba

La suerte que tenemos las amantes empedernidas de las sábanas de Zara es que puedes combinarlas, comprar un juego este mes y dentro de 3 comprar otro y si es de la misma colección, poder usarlos sin mover un cuadro de la decoración porque la base pantone suele ser la misma o muy similar. Esto es lo que ocurre con esta colección, azules y rosas, siempre con un toque florar.

Centro Comercial La Sierra Córdoba

Está comprobado, encontraremos siempre 3 estilos muy definidos en la deco de Zara, la floral, la navy o clásica, siempre con cadenetas, de cuerda, de metal, ochos griegos… y por último la básica, tejidos lisos, algodón, lino y lana para que puedas combinar con ambas colecciones.

Centro Comercial La Sierra Córdoba

Si tenéis una decoración muy rococó, elementos decorativos llamativos, esculturas o cuadros de arte con historia optar por cortinas, sábanas, cojines y todas las telas visibles, como manteles y servilletas, apostaría por tonos neutros, combinables, de gamas parejas para que no dejen de ser esos elementos personales los protagonistas de nuestra estancia.

Centro Comercial La Sierra Córdoba

¿Qué te parece la nueva colección de Zara Home?

¡Feliz miércoles!