Somos muchos los que vivimos fuera de casa, de nuestra ciudad natal por trabajo, por amor, o por ambas cosas. Y como cada año toca hacer maletas y volver a casa por Navidad. Ese espíritu renovado, que el famoso turrón nos contaba en sus anuncios, se reinventa en la nueva campaña de SPF dando paso a nuevas sensaciones, cómo es de dejar atrás tu rutina.

Centro Comercial La Sierra

Con Fernando Verdasco y Rocío Crusset como protagonistas, el nuevo lookbook de SPRINGFIELD nos desvela la cara más bonita de estas fiestas. Jerseys calentitos, gorros en tonos navideños y el inconfundible estilo casual para viajar cómodos sin renunciar a las tendencias.

Centro Comercial La Sierra

Y es una de las preguntas que más me hacen en esta fechas, ¿qué llevo en mi maleta? ¿qué look me aconsejas para viajar? Tomad nota de estos looks, tonos tierra para poder combinar entre sí, calzado cómodo, nada de tacón para correr por las pasarelas de Atocha. Si eres de las que no puede vivir sin tacones, vale, te comprendo, pero elige la opción más cómoda: plataforma, más alta, más esbelta y cómoda.

Centro Comercial La Sierra

Opta por las sobrecamisas y chaquetas abiertas, será mucho más fácil quitar y poner al subir al avión o al tren sin que des un codazo a alguien o se te electrifique la melena al quitártelo (¡te ha pasado seguro!).

Centro Comercial La Sierra

Otra opción es usar sudaderas en lugar de sweaters, aunque siempre intento combinar con alguna pieza un poco más arreglada tipo abrigo masculino, con solapa o alguna pieza que le de el toque de estilo y alejarnos lo más posible del look chándal aunque llevemos una sudadera.

 

Os dejo por aquí el video de la campaña para que os inspire en vuestra vuelta a casa y os encontréis, con surte, a Fernando en la estación.

Centro Comercial La Sierra

Keep in touch, ¡feliz puente!