La vuelta al cole ya está aquí, por eso, toda la inspiración del post de hoy está dedicada a los reyes de la casa, para ayudaros a vestir a vuestros hijos siempre a la última y con prendas apropiadas, gracias a las firmas del Centro Comercial La Sierra de Córdoba.

Mayoral nos ofrece una moda elegante para los más pequeños, hasta los 16 años, donde no falta la linea casual, ideal para ir al colegio.
Para las chicas, propone unos looks muy atractivos con chaquetas de felpa, camisetas estampadas, jeans, cazadoras denim, camisas y ponchos de punto.
Para los chicos, encontramos sudaderas con cremallera, combinadas con camisas de cuadros y camisetas estampadas, siendo el chaleco y el chaquetón acolchado las prendas de abrigo más buscadas.

Mayoral1

Mayoral2

Mayoral3

Mayoral4

Mayoral5

Mayoral6

Mayoral7

Mayoral8

 

OVS Kids nos trae propuestas de estilo muy casual y desenfadado, donde el protagonista es el tejido denim, ya sea en versión de jeans, falda o peto. Combinar alguna de estas prendas con una camiseta con mensaje o estampada, siempre será una apuesta ganadora.

OVS1 OVS2 OVS3

United Colors of Benetton Kids nos encanta y viene cargado de color, su seña de identidad, para hacer más alegre la vuelta al cole. El chaleco sin mangas es la prenda perfecta de otoño, para llevarlo sobre camisas, camisetas o jerseys, como este look con un peto vaquero, donde se juega con las superposiciones y los estampados multicolores.

Benetton1 Benetton2

ZARA KIDS destaca dos tendencias principales para la temporada que viene, el color rojo y los cuadros. Propone looks muy versátiles que combinan mini faldas denim, plisadas o de punto, con camisas, sudaderas o jerseys. Como prenda exterior, la estrella indiscutible es el abrigo de paño oversize, para niño o niña, que consigue realzar un look muy básico para convertirlo en todo un acierto.

ZARAKIDS1 ZARAKIDS2 ZARAKIDS3 ZARAKIDS4

También podemos encontrar complementos tan necesarios como las mochilas o estuches, y el calzado que, además de mocasines y botas moteras, no podemos olvidar los variados modelos de deportivas que a ellos siempre les encantan.

ZARAKIDS5 ZARAKIDS6

Con todas estas ideas, nos dan ganas de ir de compras al Centro Comercial La Sierra ¿Verdad?
¡Feliz día!