Hoy nos recorremos las tiendas del mejor Centro Comercial de Córdoba, La Sierra, en busca de los vestidos de verano más cómodos, frescos y originales de esta colección de verano.

Centro Comercial La Sierra

Líneas sencillas, color block que vuelven a reinventarse y tejidos sedosos y vaporosos son las propuestas más llamativas de Massimo Dutti.

Centro Comercial La Sierra

De las cientos de referencias que nos propone Zara, elegimos para este día de shopping piezas clásicas, vestidos camiseros, flores con hojas de platanales y mucho, mucho cuadro vichí.

Centro Comercial La Sierra

Springfield nos evoca cortes, tejidos y estampados mucho más veraniegos, looks diarios y outfit perfectos para playa y piscina en estos calurosos meses de verano.

Centro Comercial La Sierra

Los escotes con volantes son también tendencia esta temporada, y Pull & Bear lo explota al máximo! Combinaciones juveniles para cualquier ocasión.

Centro Comercial La Sierra

En Stradivarius más moda, encontramos vestidos midi entallados, largos hasta los tobillos y modelos que recuerdan a los 70 y dan ganas de bailar un twist con ellos!

¿Un súper consejo? Aprovecha todas las promociones del Centro Comercial La Sierra para equiparte con tus vestidos para todo el verano, en rebajas ya no quedarán tantas tallas y así explotas tus compras ¡mucho más tiempo!