• 63 establecimientos abiertos de lunes a domingo de 10 a 22 h
  • Zona de restauración abierta de lunes a domingo
  • Tu hipermercado Carrefour abierto de lunes a sábado de 9 a 22 h
Blog Marcando estilo con La Sierra.

Vestidos de verano 2017

Hoy nos recorremos las tiendas del mejor Centro Comercial de Córdoba, La Sierra, en busca de los vestidos de verano más cómodos, frescos y originales de esta colección de verano.

Centro Comercial La Sierra

Líneas sencillas, color block que vuelven a reinventarse y tejidos sedosos y vaporosos son las propuestas más llamativas de Massimo Dutti.

Centro Comercial La Sierra

De las cientos de referencias que nos propone Zara, elegimos para este día de shopping piezas clásicas, vestidos camiseros, flores con hojas de platanales y mucho, mucho cuadro vichí.

Centro Comercial La Sierra

Springfield nos evoca cortes, tejidos y estampados mucho más veraniegos, looks diarios y outfit perfectos para playa y piscina en estos calurosos meses de verano.

Centro Comercial La Sierra

Los escotes con volantes son también tendencia esta temporada, y Pull & Bear lo explota al máximo! Combinaciones juveniles para cualquier ocasión.

Centro Comercial La Sierra

En Stradivarius más moda, encontramos vestidos midi entallados, largos hasta los tobillos y modelos que recuerdan a los 70 y dan ganas de bailar un twist con ellos!

¿Un súper consejo? Aprovecha todas las promociones del Centro Comercial La Sierra para equiparte con tus vestidos para todo el verano, en rebajas ya no quedarán tantas tallas y así explotas tus compras ¡mucho más tiempo!

¿Quieres estar siempre al día? Síguenos en las redes sociales!!

Relacionados

Zara1 Los mejores looks de fiesta para este verano

Hoy te damos ideas para ser la invitada perfecta o la reina de la fiesta, sea cual sea tu estilo, gracias a las propuestas de las firmas más elegantes del Centro Comercial La Sierra.

> leer más
Horquillas1 Transforma tu look gracias a los nuevos accesorios de la temporada

Os contamos cuáles son los accesorios más deseados de la temporada, para conseguir un look de éxito. Estas son las propuestas del Centro Comercial La Sierra

> leer más
Zaratiras El calzado más deseado para la primavera-verano 2019

¡Y llegó el calor! Ya podemos estrenar sandalias y el calzado más veraniego. ¿Cuál es tu estilo? No te pierdas las propuestas que te traen las firmas del Centro Comercial La Sierra.

> leer más

2019-05-22