• 63 establecimientos abiertos de lunes a domingo de 10 a 22 h
  • Zona de restauración abierta de lunes a domingo
  • Tu hipermercado Carrefour abierto de lunes a sábado de 9 a 22 h
Blog Marcando estilo con La Sierra.

Tus aliados de belleza para empezar el 2019

El nuevo año viene cargado de novedades de belleza para lucir una piel sin imperfecciones y luminosa en los días más fríos, sin olvidar nuestras manos y labios, que suelen secarse más en invierno, o un contorno de ojos para atenuar los síntomas del cansancio y la falta de sueño. Descubre los productos de belleza que darán que hablar en 2019, gracias a los consejos del Centro Comercial La Sierra.

El estrés, el cansancio, la contaminación, y las salidas nocturnas, ponen a prueba la belleza y la luminosidad de tu piel cada día. La nueva línea Smart Skincare de KIKO MILANO, son fórmulas de alto rendimiento con extractos de pepino, jengibre, arándano, agua glaciar o ácido hialurónico, perfectas para cualquier tipo y tono de piel.

Descubre todas las formas de hidratación inteligente, con los booster de efecto detox, iluminador y energizante, la crema hidratante de base acuosa, el stick refrescante para el contorno de ojos y el rostro, y la crema hidratante, prebase e iluminador 3 en 1, que hidrata e ilumina cualquier tono de piel

KIKO1

Descubre el nuevo KIKOiD Velvet Passion Matte Lipstick, un labial mate y aterciopelado, que es el aliado perfecto de cualquier sonrisa. Lo mejor es que se puede personalizar, eligiendo el color, el capuchón y el icono, se escribe el mensaje deseado y ¡listo!

KIKO2

Yves Rocher apuesta por las cremas de manos, de Manzana roja y Té dorado, que penetran rápidamente y dejan las manos suaves e hidratadas, o la Crema Ultra-Nutritiva que calma la piel tirante y nutre la piel seca o estropeada por el invierno. Gracias a la Crema Hidratante de larga duración, que protege a la perfección, las manos se hidratan inmediatamente y de manera duradera. Gracias a la Crema Embellecedora 2 en 1 para manos y uñas, la piel de las manos se alisa, y las uñas recuperan su belleza y su brillo. Si tienes necesidad de nutrir intensamente la piel de tus manos al tiempo que reducir las manchas, la Crema de manos Antimanchas FPS20 es para ti.

YRocher1

Protectores, regeneradores o hidratantes, los bálsamos labiales de Yves Rocher hidratan, reparan y nutren los labios en profundidad. Los aliados a elegir, tanto en invierno como en verano, para que tus labios estén dulces y delicados.
Puedes elegir entre el Bálsamo de Labios Ultra Reparador, con su textura untuosa enriquecida con Manteca de Karité, que calma y repara los labios dañados. El Bálsamo de Labios Ultra Nutritivo de Macadamia, de Manzana Roja o de Té Dorado, que aportan una capa que nutre y protege tus labios, ademas de dejarlos perfumados.

YRocher2

AROMAS destaca el uso del corrector, uno de los primeros pasos que hay que seguir para lucir un rostro radiante, sin imperfecciones y con un maquillaje perfecto.

LANCOME BLUR GO STICK es un corrector en stick que al instante borra la apariencia de los poros, las líneas finas, las arrugas y otras imperfecciones de la piel. Con solo unos toques la piel no tiene brillo, es mate y lisa y está preparada para la aplicación de maquillaje
El supercorrector Beyond Perfecting se difumina al instante corrigiendo cualquier imperfección. Proporciona cobertura durante 24 h e hidratación inmediata para mantener el contorno de ojos confortable.
Skin Feels Good de Lancôme es un perfeccionador de rostro hidratante, con una textura fresca y agradable. Gracias a su fórmula delicada aporta una cobertura ligera y un efecto buena cara de larga duración.
Instant Concealer de Clarins es un corrector de textura fluida que se funde con la piel y alisa el contorno, para lucir una mirada fresca y radiante durante todo el día. El tono del corrector difumina el color de las ojeras y penetra en la piel para restablecer su coloración natural.

Aromas1

Os recomendamos las fragancias más deseadas, que están siendo todo un éxito para empezar el año y podéis encontrar en Aromas. Nos encanta el perfume Donna Karan New York DKNY un perfume juvenil con frescas notas de pasión, Tommy Girl ideal para el verano, con notas de salida de grosella negra, camelia y mandarina. Yes I Am de Cacharel es el retrato de la feminidad, del empoderamiento femenino y afirmación de sí misma. Viene en una botella de cristal negra representando un labial como objeto más icónico de la mujer, y las notas frutales en la apertura incluyen cítricos y frambuesa dulce.
Y para hombre, Acqua Di Gio Giorgio Armani, un aroma fresco y masculino para el hombre libre, seductor y actual

Aromas2

Aprovecha las ofertas de Aromas y llévate estos estuches de maquillaje CLINIQUE MASCARA PESTAÑAS HIGH IMPACT SET e YVES SAINT LAURENT MASCARA VOLUME EFFECT FAUX CILS ESTUCHE, que contienen mascara de pestañas, contorno de ojos, eye-liner, y labial de rojo intenso.

Aromas3

PRIMOR apuesta por los cosméticos que calman la piel para combatir el estrés y proporcionan un efecto de buena cara para todo el día. Te proponemos:
CLINIQUE DRAMATICALLY DIFFERENT AQUA GEL HIDRATANTE ANTI POLUCIÓN: Hidratante durante 24 horas con Tecnología Clean-Shield que mantiene dentro lo bueno, como la hidratación, y filtra lo malo, como la contaminación. Fortalece la barrera de hidratación de la piel y mejora su capacidad de recuperación.
Hydra Zen Crema de Día Hidratante Calmante Antiestrés de Lancôme: Te dará una hidratación inmediata, intensa, a la vez que calmará tu piel y le dará un aspecto liso y luminoso.
Estée Lauder Discos Anti-Estrés para el contorno de ojos.
Stress Relief Eye Mask : Tratamiento revitalizador para la vulnerable zona del contorno de ojos, que en 10 minutos reduce bolsas y signos de cansancio.

Primor1

También necesitas sérum y cremas especificas, destinadas a frenar los signos del envejecimiento:
Estée Lauder Advanced Night Repair Eye Concentrate Matrix: Repara los signos visibles del envejecimiento como ojeras, bolsas y arrugas, e hidrata de forma instantánea durante todo el día con 2 dosis de ácido hialurónico.
Re-Plasty Lip Soak Suero de Labios de Helena Rubinstein : Es un tratamiento para los labios que hidrata, proporciona confort y nutre los labios.
Estée Lauder Re-Nutriv Ultimate Regenerating Youth Serum : Tratamiento intensivo, que cuenta con la tecnología Lifting Sublime, que consigue un aspecto más joven e increíblemente radiante de la piel.
Estée Lauder Resilience Lift Crema Reafirmante Remodelante : Es una crema con aceites que proporciona un efecto lifting las 24 horas

Primor2

Hay épocas en las que sufrimos una mayor caída del cabello, debido al estrés, post embarazos u otras causas, así que un aporte extra nunca viene mal. En PRIMOR puedes encontrar firmas especializadas para combatir estos síntomas, como el estuche con ampollas y champú Specifique Aminexil Tratamiento Anticaída de Kerastase, que restaura la calidad de la piel del cuero cabelludo y su elasticidad, evitando el ahogo del cabello y la caída, preservando el capital del cabello. O Pilfood Complex Pack Anticaída que incluye comprimidos y champú, con nutrientes para el mantenimiento del cabello y uñas.
El champú anticaída de Pilexil, además de frenar la caída del cabello y estimular su crecimiento, posee todas las propiedades de un champú de belleza, proporcionando al cabello la suavidad y la fuerza necesarias para conseguir un aspecto sano y saludable.
Más económico es el champú Prevención Caída de PANTENE, que consigue hasta un 97% menos de caída y un cabello más sano en cada lavado.

Primor3

¿Lista para deslumbrar en 2019? Te esperamos en el Centro Comercial La Sierra para descubrir los mejores secretos de belleza.

¿Quieres estar siempre al día? Síguenos en las redes sociales!!

Relacionados

MDutti1 Los mejores looks para ir a trabajar esta primavera

Descubrimos cuáles son los looks con más estilo para ir a la oficina esta primavera, gracias a las firmas del Centro Comercial La Sierra.

> leer más
hym1 Las mejores ideas deco para esta primavera

Las mejores ideas deco para esta primavera, gracias a las claves de estilo que te proponen las firmas del Centro Comercial La Sierra.

> leer más
Zara1 Cómo integrar en tu look unos leggings de ciclista con éxito

Los leggings una tendencia arriesgada, que lucirás con éxito, gracias a las claves de estilo que te proponen las firmas del Centro Comercial La Sierra.

> leer más

2019-03-25