• 64 establecimientos abiertos de lunes a domingo de 10 a 22 h
  • Zona de restauración abierta de lunes a domingo
  • Tu hipermercado Carrefour abierto de lunes a sábado de 9 a 22 h
Blog Marcando estilo con La Sierra.

Trucos de belleza para estar guapa en la playa

Si ya estás disfrutando de tus vacaciones de verano o están próximas, no te pierdas este post, porque hoy te traemos unos trucos de estilo y belleza para estar muy guapa en la orilla del mar, gracias a las firmas del Centro Comercial La Sierra.

Zara propone el outfit perfecto para ir a la playa, formado por bikini, pañuelo largo estampado a modo de pareo, capazo de gran tamaño, turbante de print geométrico multicolor y gafas estilo cat-eye. Con el pareo irás siempre elegante y puedes llevarlo con forma de vestido, con escote halter anudado al cuello.

Zara

Para un look muy chic en la playa, Stradivarius propone diademas rígidas, de rafia, estampado floral, rayas, con las que siempre te verás bien peinada. ¡Nos encantan!

Diademas

El sombrero siempre aporta glamour bajo el sol y en Women’secret puedes encontrar distintos estilos y tamaños, como un diseño con cinta étnica, calado de color rafia o negro de ala ancha de tejido flexible. ¡Aporta el toque de estilo a tu look y protégete del sol a la vez!

WSecret1

Olvídate del “menos es más” y completa tu look con toques de estilo veraniego, gracias a collares, pulseras y pendientes llamativos. Puedes elegir un collar con detalles de madera, unos pendientes metálicos con detalle de flecos, y pulseras de estilo étnico con flecos y pompones, perfectas para adornar tu muñeca.

WSecret2

Parfois también apuesta por collares de esencia étnica, largos multicolores, con borlas y pompones, con forma de medallón dorado mate, o cortos estilo gargantilla, ideales para combinar con el traje de baño.

Parfois

En PRIMOR encontrarás los neceseres de silicona de Taï & Jôn, de originales diseños, que son ideales para llevar tu maquillaje, documentos o lo que desees, con total comodidad y con la ventaja de ser impermeables.

Primor1

Si no quieres renunciar al maquillaje tampoco en la playa, ya sea porque tienes manchas o porque proteges más tu rostro y lo quieres igualar con el tono bronceado del cuerpo, te recomendamos las siguientes novedades.

Como parte de la Colección Terracotta Summer, Guerlain presenta su primer fondo compacto de Terracotta con protección SPF20, que combina tratamiento y maquillaje. Una fórmula que cuida la piel durante el verano, hidrata, protege y es resistente al agua.
También nos encanta Sun Protection Compact Foundation de Shiseido, un fondo de maquillaje compacto con SPF30 y tratamiento anti-edad, que proporciona un acabado uniforme y natural con alta resistencia al agua.
Si tu opción es una crema con color, Avene Solar Pieles Sensibles Crema Coloreada SPF30, unifica el tono, es resistente al agua, y proporciona amplia protección UVB-UVA.
El Fluido embellecedor con color SPF30 de Polysianes, combina una selección de eficaces filtros solares con el prodigioso Monoï de Tahití, garantía de una piel protegida y bella. Es anti-edad y proporciona un efecto “buena cara” natural.

Primor2

Para los labios, KIKO apuesta por un bálsamo labial hidratante, Jelly Jungle Double Lip Balm, cremoso y cómodo, con SPF 20 y protección UVA/UVB. Con un sutil toque de color, realza la belleza natural de los labios, al mismo tiempo que los protege y los nutre. Si quieres algo más de color, es perfecta Unlimited Double Touch, una barra liquida de larga duración en dos pasos con acabado luminoso. Para tu pestañas, lo mejor es una máscara Waterproof con efecto de volumen extra. Y nos parece muy interesante, Colour Correct Concealer Palette, una paleta con 5 correctores resistentes al agua para camuflar las imperfecciones (ojeras, manchas…) y realzar el aspecto de la tez.

KIKO1

No te puede faltar el protector solar, y KIKO nos trae la Solar Protect Glow SPF 30, una crema solar protectora frente al fotoenvejecimiento, especifica para rostro y Revive Lotion, una leche after sun hidratante y prolongadora del bronceado. Pero, si no te ha dado tiempo de ponerte morena y no quieres aparecer sin color el primer día de tus vacaciones, puedes optar por la Sueles Tan Cream, una crema auntobronceadora hidratante para rostro y cuerpo, de efecto progresivo. Como tratamiento en verano te recomendamos el Solar protect Serum SPF 15, un suero bifásico perfeccionador con ácido hialurónico.

KIKO2

¿Lista para deslumbrar estas vacaciones? Te esperamos en el Centro Comercial La Sierra para tus mejores compras beauty del verano.

¿Quieres estar siempre al día? Síguenos en las redes sociales!!

Relacionados

Zara1-24 Déjate conquistar por el estampado de cuadros este otoño-invierno

Tartán, cuadro escocés, Príncipe de Gales… El estampado de cuadros se inspira en el tradicional traje escocés del siglo XVIII […]

> leer más
Zara1-23 Así se lleva el pantalón de campana este otoño-invierno

Este otoño, el estilo de los años 70 invade las calles con una prenda como protagonista, el pantalón de campana, […]

> leer más
Zara1-22 Los mejores looks para “brillar” este otoño

Este otoño, los tejidos brillantes con textura, metalizados, o con lentejuelas, saltan a la calle para protagonizar, no sólo nuestros […]

> leer más

2018-10-23