¡Hola a todos! Hay veces que necesitamos cuidados extra de belleza, para sobrevivir con buena cara tras varios días de cenas y salir durante muchas horas, como ocurre en la época Navideña. Para el cuidado de la piel, hay que ser muy constante a diario, pero hoy te recomendamos algunos cosméticos para conseguir un “efecto flash” de belleza al instante, que logran eliminar los signos de fatiga en el rostro y suavizar las lineas de expresión. No te pierdas los consejos de las firmas de belleza del Centro Comercial La Sierra y prepárate para brillar.

Las “ampollas flash” son siempre las favoritas de las expertas “beauty” y las puedes encontrar en PRIMOR. Te recomendamos:

PRIMOR_Germinal

Germinal Ampollas Flash Accion Inmediata: Ejercen una acción inmediata dirigida a oxigenar la piel, gracias a su contenido en aminoácidos y extractos vegetales, proporcionando suavidad, flexibilidad y tersura. Además, proporcionan un efecto lifting instantáneo que dejará tu piel radiante durante al menos 8 horas.

Germinal Ampolla Flash Acción Inmediata Efecto Maquillaje: Proporciona un leve color unificando el tono de la piel y disimula las pequeñas imperfecciones, resultando una piel más fina, resplandeciente y luminosa.

PRIMOR_Martiderm

Martiderm Beauty And Go Ampollas: Es un práctico estuche porta-ampollas, que contiene una ampolla Flash para una piel deslumbrante, con acción inmediata anti-fatiga, y una ampolla Photo-Age hidratante, reafirmante, antioxidante y reparadora.

En KIKO Milano encontramos unas mascarillas de tejido para el rostro y las manos, perfectas para un cuidado extra de hidratación.

Mascarilla Make Me Glow: Esta mascarilla de microfibra con efecto segunda piel, para utilizar antes del maquillaje, es rica en perlas de luz que aportan luminosidad al rostro.
MAKE ME GLOW

Mascarilla Fairy Hands: Esta mascarilla en forma de guante, con interior de microfibra y efecto segunda piel, es rica en extracto de aloe que combate la piel seca de las manos, haciendo que luzcan suaves y aterciopeladas.
FAIRY HANDS

Uno de los trucos para fijar el maquillaje y que se prolongue su duración sin alterar el color, son los polvos fijadores y matificantes para el rostro como Invisible Touch Face Fixing Powder de KIKO, que eliminan los brillos de la piel. Las imperfecciones de la piel se reducen y la tez presenta un aspecto impecable, sin efecto “máscara”.

Kiko_Pfijadores

Yves Rocher nos cuenta cual es el maquillaje ideal para ser la más glowy de estas fiestas y los pasos que hay que seguir para realizarlo.

YvesRocher_Maquillaje

1/ Preparar el rostro: Comenzar aplicando la Pre-base de maquillaje, el secreto para un maquillaje duradero por más tiempo y que deja respirar la piel

2/ Corregir las imperfecciones: Ojeras, granitos y pequeñas arrugas, se borran en un momento con el Lápiz-Pincel Iluminador de Juventud, que se funde con la piel y la unifica sin marcar los signos de expresión, para un resultado uniforme y una cobertura perfecta durante todo el día.

3/ Unificar el rostro: Aplicar un maquillaje iluminador efecto segunda piel con la brocha, para conseguir un aspecto más natural.
4/ Iluminar: Este paso no debes olvidarlo: ¡brillar! La combinación de los dos tonos de los Polvos Iluminadores, adaptables a todo tipo de piel, perlados sobre el pómulo y cobrizos debajo, aportan luminosidad para una tez lisa y radiante.

5/ Intensificar la mirada: Terminar dando luz en el párpado con los tonos iluminadores. La máscara aplicada generosamente en zigzag aporta una mirada intensa.

6/ Terminar con los labios: Aplicar color en los labios con el Elixir Grand Rouge Mate para el toque final, que asegura una máxima cobertura y acabado mate de larga duración.

Pero Yves Rocher, también ofrece Tratamientos Estéticos en Cabina, bien para ti o para hacer un regalo especial.

YvesRocher_Tratamientos

Tratamiento Hidra Vegetal: Cuando notes tu piel seca y con sensación de tirantez . Este tratamiento de hidratación aporta todo el agua que necesita tu piel y además se realizará una limpieza de cutis en profundidad, liberándola de células muertas.

Tratamiento Luminosidad: En el momento que sientas tu piel apagada, devuelve la luminosidad a la piel de forma inmediata. Elimina las células muertas y aporta una hidratación optima, quedando una piel limpia, suave y muy luminosa.

Tratamiento Anti-Arrugas Sérum Vegetal: Cuando notes tu piel marcada por las arrugas y la fatiga. Se compone de limpieza de la piel, masaje experto arruga a arruga, aparatalogía experta para estimular la piel, y una mascarilla alisante para rejuvenecer la piel.

El cabello también juega un papel protagonista en nuestro look para estas fiestas, y es que una melena cuidada con volumen y brillante, es muy atractiva y llama mucho la atención.

Aplica un Aceite Reparador Capilar dos veces por semana para conseguir un cabello más resistente, intensamente nutrido, suave y brillante.

Si tu cabello es teñido o con mechas, te vendrá muy bien el Lote Programa Protección y brillo para cabellos coloreados, que se compone de Champú, Acondicionador y Spray de Brillo Instantáneo.

YvesRocher_Cabello

Para tratar la piel desde el interior, lo mejor es un sérum intensivo, y en Aromas Perfumerías encontrarás los mejores para conseguir los efectos que buscamos. Te proponemos:

Sérum Efecto Flash Splendor Bella Aurora: Es un tratamiento intensivo, de efecto tensor inmediato, que combate las arrugas desde el interior y líneas de expresión. El resultado es una piel mucho más firme, lisa y luminosa, visiblemente más joven desde la primera aplicación.

Sensilis Excellent Sérum: Tratamiento de choque antiedad que presenta una elevada concentración de activos y proporciona una intensa acción antiarrugas y rejuvenecedora. Proporciona un efecto de belleza flash inmediato.

Aromas_Serum

Y para prolongar al máximo la duración del maquillaje, debes aplicarte antes una base como la Alisadora Flower Perfection de Aromas. Esta base incolora alisa la textura de la piel, unifica visualmente el tono y borra las irregularidades de la superficie como poros, arrugas y líneas de expresión.

Aromas_Alisadora

¿Se puede pedir más? Esperamos que sigas disfrutando de estas Fiestas y te deseamos un Feliz Año Nuevo.