¡Hola a todos! No queremos que el buen tiempo se acabe, ni que se vaya nuestro preciado tono moreno, por eso, hoy os damos unos tips de belleza para conseguir que el bonito bronceado que habéis estado trabajando todo el verano, no se desvanezca en un abrir y cerrar de ojos. No os perdáis las recomendaciones que os traen las firmas de belleza del Centro Comercial La Sierra de Córdoba.

PRIMOR nos ofrece todos los productos necesarios para realizar cada uno de los pasos de las rutinas de belleza que harán que nuestra piel luzca suave, hidratada y bronceada por más tiempo.
• Exfoliación
En verano es necesario exfoliar la piel con más frecuencia, al menos dos veces por semana, ya que los filtros solares no se eliminan fácilmente y tapan los poros de la piel que tienen que oxigenarse. Os recomendamos algunos exfoliantes suaves que limpian, nutren y eliminan los residuos acumulados en la piel.

PRIMOR_1

1- FARMONA SAKURA YOUTH REJUVENATING EXFOLIANTE CORPORAL : Con efecto reafirmante en tu piel produciendo una mejora sobre la tensión y la suavidad de la misma. Además, ayuda a aportar la oxigenación y la nutrición óptima.

2- BODDY’S DEEP CLEANSING BODY SCRUB: Exfoliante corporal con glicerina y extractos de avena, aloe vera y camomila.

3- DEEP CLEANSING BODY SCRUB de BODDY’S: Exfoliante corporal con extractos naturales que, gracias a las micropartículas de origen natural, consigue eliminar las células muertas de tu piel, acceder a los poros para limpiarlos en profundidad y dotar a tu piel de una apariencia saneada y uniforme.

4- TAI&JON BODY SCRUB: Exfoliantes corporales con deliciosos aromas que evocan tus recuerdos más preciados. ¡Éste nos encanta!

• Hidratación con After Sun:
Es recomendable aplicarse After Sun durante los días de playa, pero también después, ya que este producto recupera el daño celular causado por el sol, evita que la piel se pele y hace que dure más el moreno.

PRIMOR_2

1- Os recomendamos el BÁLSAMO PARA DESPUÉS DEL SOL AUTOBRONCEADOR DE CLARINS que calma, hidrata, regenera y además potencia el bronceado. Tiene todas las propiedades beneficiosas de un bálsamo aftersun, pero además, es autobronceador.
2- NIVEA LOCION HIDRATANTE AFTER SUN: Es una loción refrescante para después del Sol con Aloe Vera que ayuda a calmar la piel y asienta el bronceado.

• Autobronceadores:
Los expertos recomiendan aplicarlos una o dos veces por semana para prolongar el bronceado y mejor si son lociones de efecto progresivo para conseguir un resultado más natural.

Os recomendamos PRE SHOWER GRADUAL TAN LOTION de NKD SKN, que se aplica 15 minutos antes de la ducha y comienza a notarse un aumento del color durante las siguientes 4-8 horas. El resultado es una piel hidratada con un brillo bonito y un tono natural que no deja manchas. No tiene olor ni mancha la ropa. ¡Un producto muy TOP!

PRIMOR_3
CLARINS ADDITION CONCENTRÉ ECLAT ROSTRO: Este producto es revolucionario, ya que se trata de un autobronceador facial para combinar con los tratamientos diarios de belleza. Se puede mezclar con cualquier tipo de tratamiento para el rostro, lo cual permite combinar el efecto autobronceador con todos los beneficios hidratantes, antiarrugas o reafirmantes de los tratamientos de día o noche habituales.

PRIMOR_4
Color Extra:
Os presentamos un producto estrella que activa, potencia y prolonga un bronceado ideal gracias al complejo Tan Booster. Se trata de TERRACOTTA SUN TONIC EDICIÓN LIMITADA DE GUERLAIN, unos polvos bronceadores resistentes al agua y de larga duración, que son hidratantes y no resecan la piel.

PRIMOR_5
AROMAS nos trae propuestas de maquillaje especial para simular el tono dorado que deja el sol en nuestra piel y lucir un bronceado natural todo el año.

• Maquillaje cuerpo:
Si queréis reavivar vuestro bronceado sin utilizar autobronceador ni exposición a los Rayos UV, PHYTO-TOUCHE GEL TEINTÉ CORPS de SISLEY, es un gel ideal para colorear la piel de forma natural sin efecto cobertura, en sólo 5 minutos. Su textura fluida, ultraligera y fácil de aplicar, se fusiona con la piel para iluminarla.

AROMAS_1
• Polvos
La familia de los polvos no podía olvidar los polvos bronceadores, con los que podemos prolongar ese bello tono dorado que ganamos en la temporada estival.

AROMAS_2
1- YSL LES SAHARIENNES BRONZING STONES: Polvos bronceadores que captan la luz del sol aportando mayor luminosidad al rostro al instante, de aspecto ultraligero para dar un acabado natural y bronceado.

2- LOREAL POLVOS GLAM BRONZE LA TERRA: Polvo compacto, para un bronceado efecto seda y de textura suave, que aporta un efecto luminoso, uniforme y muy natural, proporcionando protección solar SPF 10.

3- BOURJOIS POLVOS MAT ILUSION: Consigue un efecto buena cara o esculpe los relieves de la tez con este polvo solar que combina una fórmula alisante y matificante con un efecto buena cara bronceada.

4- MAX FACTOR TERRA MEDITERRANEA POLVOS BRONCEADORES: Finos polvos sedosos que uniforman la textura de la piel y controlan los brillos, con una mezcla perfecta entre dorados y perla para conseguir combinación armoniosa de terracotas.

• Sombras de ojos
Aplícate sombras de ojos con colores beiges, marrones y dorados, como los de esta paleta LANCOME HYPNOSE DOLL EYES PALETTE, de 5 tonos frescos y naturales para ampliar e iluminar la mirada de manera sencilla.

AROMAS_3

• Esmalte de Uñas
En OPI encontramos tonos claros que harán resaltar el moreno, sobre todo blancos y rosas. No olvidéis aplicar siempre un top-coat sobre el esmalte que hará que dure mucho más vuestra manicura perfecta.

AROMAS_4
KIKO Milano nos propone productos muy interesantes con fórmulas innovadoras muy completas que contienen ácido hialurónico o Vitamina C, esenciales para el cuidado de la piel cuando ha estado expuesta al sol.

• Maquillaje rostro
Para esta época en la que podemos seguir tomando el sol, o no queremos tapar el tono bronceado, se recomiendan maquillajes para el rostro con texturas ligeras que se fundan y se adapten al tono de nuestra piel.

Es el caso de LIQUID SKIN SECOND SKIN FOUNDATION que contiene ácido hialurónico para hidratar la piel, Vitamina C que ayuda a mantener la epidermis elástica, y creatina, que aporta suavidad.

Liquid Skin Wr180 - 13
Liquid Skin Wr180 – 13

• Colorete
Para las mejillas, hay que buscar tonos más intensos que en invierno, como este colorete compacto DUO BLUSH de acabado mate, con dos colores que se pueden aplicar juntos, para realzar los volúmenes del rostro, o por separado.

FALL 2.0 DUO BLUSH 01
FALL 2.0 DUO BLUSH 01

• Labios
Kiko propone TROPIC HEAT LIPS & CHEEKS, un stick para labios y mejillas con aroma de fruta, un 2 en 1 ideal para llevar en el bolso. Tres tonos luminosos que dan al rostro un aspecto fresco y saludable.

TROPIC HEAT LIPS&CHEEKS 01
TROPIC HEAT LIPS&CHEEKS 01

Ya tenéis todos los consejos para mantener vuestro moreno por más tiempo y todo lo podéis encontrar en el Centro Comercial La Sierra de Córdoba.
¡Feliz día!