¡Hola a todos! La nueva temporada viene cargada de accesorios poderosos, que se reinventan para conseguir que tu look se transforme. Así que no te pierdas todas las propuestas que puedes encontrar en el Centro Comercial La Sierra para renovar tu imagen este otoño-invierno. ¡Te lo vas a querer llevar todo!

La gorra de estilo marinero, conocida en el mundo fashionista como “baker boy” o “news boy cap”, completa a la perfección cualquier look y se presenta en tejidos como la pana o el estampado Príncipe de Gales, como vemos en ejemplos de Bershka y Stradivarius.

Gorras1_Bershka
Gorras2_Stradivarius

Su compañera la boina viene arrasando y gana posiciones, dispuesta a aportar ese “allure parisino” a toda prenda que se le acerque. De estilo bohemio y muy favorecedora, hazte con una como éstas de Parfois o Zara, porque sin duda va a ser la reina del “street style” este invierno.

Boinas1_Parfois
Boinas2_Zara

El pañuelo cobra mucho protagonismo, y es que no sólo lo vamos a llevar anudado al cuello, como en Parfois, recurso que resulta muy estiloso para transformar cualquier prenda básica, sino también envolviendo las asas de los bolsos de Zara, o entrelazado con un cinturón como el de Sfera.

Pañuelos1_Parfois
Pañuelos2_Parfois
Pañuelos3_Zara
Pañuelos4_Sfera

Este otoño te vestirás en clave “oversize”, por eso, uno de los trucos para remarcar la silueta, es llevar un cinturón sobre vestidos, blazers, jerseys, camisas e incluso abrigos, que se convertirá en tu mejor aliado.
Fíjate en estos diseños de Zara y Massimo Dutti y elige modelos de ante o cuero con algún detalle llamativo, tipo corpiño o corsé, fajín de piel, con hebillas decoradas con tachuelas, perlas o doble hebilla de esencia cowboy.

Cinturon1_Zara
Cinturón2_Zara
Cinturón3_MassimoDutti

En H&M existe una selección de artículos de “Calidad Premium” entre los que podemos encontrar cinturones de piel, sombreros de fieltro, turbantes en cachemir y pañuelos estampados de seda.

hym_deluxe

Apuesta por unos pendientes XL para transformar un look convencional en otro más desenfadado y llamativo. Con perlas, flecos, metalizados, en forma de aro y forrados, mézclalos sin miedo en combinaciones arriesgadas con prendas de estilo working, con punto y gorras. ¡Los pendientes tienen el poder!
En Zara han sido una gran sorpresa los forrados en tela o terciopelo, que aportan calidez a looks más fríos, gracias a los tejidos y su colorido otoñal.

Pendientes1_ Zara
Pendientes2_Zara

En Stradivarius, encontramos varios diseños con forma de aro y de gran tamaño, con flecos y piedras multicolores. En los de H&M predomina el dorado y son perfectos para tus looks de noche o fiesta.

Pendientes3_Stradivarius
Pendientes4_Stradivarius
Pendientes5_HyM

Este año los collares se llevan a pares, así que combina varios de distintas longitudes como propone Parfois, mezclando elementos dorados con piedras de colores, sin olvidarnos de los largos, con diseños étnicos y de estilo folk.

Collares1_Parfois
Collares2_Parfois

El choker continua en auge, y Sfera nos trae originales diseños en terciopelo decorados con piedras, plumeti, encaje, o mezclando cuero con adornos metálicos.

Collares3_Sfera

Como los anillos siempre son un clásico, combina varios en cada mano de distintos tamaños y formas geométricas. Puedes elegir entre modelos low-cost como los de Bershka o deluxe como los de Pandora.

Anillos1_Bershka
Anillos2_Pandora

En Pandora destacamos la colección ESSENCE, que nos trae unas pulseras formadas por preciosos charms acabados a mano, los cuales representan una expresión emocional de tus valores internos, deseos y esperanzas.

Pulseras_Pandora

Esta temporada, apuesta por las gafas de sol de estilo “cat-eye” y con montura en color blanco o rojo. Inspírate en los modelos de Parfois o Solvisión.

Gafas1_Parfois
Gafas2.Solvisión

Las riñoneras están de moda, así que apúntate a esta tendencia para llevar tus pertenencias en la cintura. Con la colección de Misako puedes encontrar diseños que, además de ser prácticos y versátiles, son de lo más cool.

Riñoneras_Misako

La gran novedad para los bolsos son las asas de hombro intercambiables, como estos diseños de Parfois, con los que puedes convertir tu bolso de mano en bandolera dependiendo del estilo de tu look.

Asas1_Parfois

En Misako encontramos diseños de estilo rockero y desenfadado en tonos rojos, negros y azules con divertidos estampadas. Podemos combinar estas “guitard bands” con bolsos de distintos estilos para destacar nuestro outfit.

Asas2_Misako

¿Tienes ya tu accesorio favorito? Te esperamos en el Centro Comercial La Sierra para pasar un día estupendo de shopping 😉