• 63 establecimientos abiertos de lunes a sábados y festivos de apertura de 10:00 a 22:00 h
  • Zona de restauración abierta de Lunes a Sábados y festivos de apertura
  • Tu hipermercado Carrefour abierto de lunes a sábado de 9 a 22 h
Blog Marcando estilo con La Sierra.

Transforma tu look gracias a los nuevos accesorios de la temporada

En los anteriores posts, os hemos hablado de los bolsos y el calzado que vamos a llevar esta primavera-verano. Hoy os contamos cuáles son los accesorios más deseados de la temporada, que marcarán la diferencia para conseguir un look de éxito. Horquillas para el pelo, sombreros, pañuelos, gafas, bisutería con sabor a verano…¿Tenéis ganas de conocer todo lo que viene? No os perdáis las propuestas de las firmas del Centro Comercial La Sierra.

Entre los accesorios para el pelo más buscados, destacan las horquillas, pinzas o clips, metálicas combinadas con joyas, apliques de brillo, o abalorios multicolores, como las de Zara. Lleva varias diferentes con la raya al lado, en medio, o repartidas por todo el cabello, y no pasarás desapercibida.

Horquillas1

De Stradivarius elige los packs combinados de horquillas y pasadores con perlas, brillo, conchas o motivos marinos. ¡No te cortes en llevar muchas!

Horqullas2

Para verano, son ideales las diademas, ya que favorecen y ademas son una solución perfecta para no tener que arreglarte el pelo si vas a la playa o la piscina. También puedes completar tu look de fin de semana con una diadema y unos pendientes joya y tendrás éxito asegurado.
Nos encantan las de Zara, con detalle de nudo y elástico, con estampados florales o tropicales en colores vivos, con aplicación de abalorios o rústica de lino.

Diademas1

De Bershka nos quedamos con las diademas estampadas de lunares, animal print, cuadro vichy y tie-dye, ideales para añadir un toque de última tendencia.

Diademas2

Los sombreros son perfectos para protegernos del sol en verano, prácticos para viajar, además de completar muy bien el outfit. De Zara, nos quedamos con un sombrero de rafia con ala grande con cinta combinada a contraste y acabados deshilachados, un diseño con aplicación de conchas, de rafia con ala moldeable, o con detalle de entretejidos combinados a contraste.

Sombreros1

De Stradivarius, elegimos un modelo de rafia de gran tamaño con lazo negro, tipo cowboy con conchas, Panama hecho a mano, o de color negro.

Sombreros2

Los pañuelos y fulares son un accesorio muy práctico para abrigar en primavera, ademas de combinar con tus prendas, y Zara propone diseños en mezcla de lino con acabado deshilachado, de rayas, tie-dye o en tonos degradados. Los de gran tamaño también quedan ideales como pareo sobre el raje de baño.

Pañuelos1

Parfois apuesta por los pañuelos cuadrados, que se pueden llevar estilo bandana al cuello, atados en la muñeca, a modo de diadema, o anudados en el bolso. Elige diseños de seda con estampado floral, plisado de estilo étnico, o de estampado color-block.

Pañuelos2

Stradivarius nos trae los pendientes que arrasan esta temporada, destacando los de rafia, los de piedras turquesas, y con flecos o con detalles de conchas.

Pendientes1

De Parfois elegimos unos pendientes extra largos combinados con bambú, unos de piedras de colores, de resina con hoja dorada o con forma de ojo con piedra turquesa.

Pendientes2

Women’secret también destaca los pendientes étnicos de rafia, en tono natural o multicolores, además de los aros con borlas y conchas, o largos con diseño de piedras geométricas.

Pendientes3

Springfield arrasa con sus pendientes de resina que, además de tener colores preciosos, son ideales porque no pesan nada. Nos encantan con forma de aro en carey combinados con clip dorado, semicircular en amarillo con detalle metálico, redondos de resina multicolor, o doble aro en color verde.

Pendientes4

Los collares también son parte importante del look, sobre todo para lograr un estilo étnico o boho-chic. En Misako podemos encontrar collares de resina, con piedras de colores y plumas, con piedras de cristal, con cuentas de madera y detalle de borlas.

Collares1

Parfois propone collares muy llamativos estilo gargantilla, combinando piedras de colores con detalle protagonista de hoja, o con piezas en dorado. También nos encantan los largos de tipo étnico, con 2 o 3 collares unidos de distintas longitudes, con detalles de conchas, borlas, piedras de colores o abalorios dorados.

Collares2

Stradivarius nos trae sets de pulseras y tobilleras, ideales para looks playeros, en las que las conchas y los detalles marinos son muy protagonistas, además de las borlas y piedrecitas de colores.

Pulseras1

Los cinturones se incorporan esta temporada como accesorio protagonista del look, encima de una blazer, vestido, falda o tus jeans favoritos. Zara propone cinturones anchos, ideales para marcar cintura con un vestido largo fluido, como estos diseños de rayas multicolores con hebilla grande de madera, de yute con hebilla cuadrada efecto carey, combinado con algodón con hebilla redonda de madera, y elástico con trenzado bicolor con hebilla redonda.

Cinturones1

Stradivarius no se olvida del básico cinturón trenzado de cuerda en tono beige, pero además innova con modelos con hebillas con conchas o estrella de mar, y un cinturón fino de cuerda fabricado con conchas.

Cinturones2

No podemos olvidar las gafas de sol, imprescindibles no sólo en verano sino para todo el año. En Women’secret encontramos gafas con doble puente, redondas, con montura efecto carey o con montura metálica.

Gafas1

Springfield también nos trae gafas de sol para todos los tipos de rostro, con forma de ojo de gato, con montura redonda, de forma cuadrada o con cadena de efecto carey.

Gafas2

¿A que te apetece llevarlo todo? Te esperamos en el Centro Comercial La Sierra para encontrar tus accesorios favoritos.

¿Quieres estar siempre al día? Síguenos en las redes sociales!!

Relacionados

Amichi1 Los pantalones más trendy que vas a llevar este verano

Los pantalones más trendy que vas a llevar este verano. No te pierdas los looks que proponen las firmas del Centro Comercial La Sierra

> leer más
YvesRocher1 Los productos de belleza imprescindibles para las vacaciones de verano

Los productos de belleza imprescindibles para las vacaciones de verano con las propuestas beauty que nos traen las firmas del Centro Comercial La Sierra.

> leer más
Vestidos1 ¿Qué me compro en las Rebajas este verano?

¿Qué me compro en las Rebajas este verano? Las mejores ideas para comprar en rebajas gracias a las firmas del Centro Comercial La Sierra.

> leer más

2019-07-17