¿Cuál es el tejido por excelencia que nunca pasa de moda? ¡Sí, el vaquero!
Pues hoy toca refrescar los clásicos del armario de los tiempos mozos de mamá con esta apuesta por el tejido vaquero.

Centro Comercial La Sierra

Pull&Bear saca una colección denim para morir entre vaqueros si nos place, comenzamos con los clásicos, los pantalones jeans. Lo mejor de este año es que es tendencia tanto los boyfriends de tiro alto, como los tipo leggins ajustados. Y por supuesto, se han dado cuenta de la necesidad de hacer modelos con el roto en la rodilla, nada de hacerlo en casa con las tijeras a riesgo de que salga mal, ¡ya vienen cortados!

Centro Comercial La Sierra

Camisas: Mi parte favorita es cuando llega el invierno y me las pongo debajo del jersey que sólo se vean las mangas y el cuello, ¡probad!

Centro Comercial La Sierra

Y si unimos tendencia + clásicos obtenemos los caftanes o kimonos denim, que es como lo más de lo más, ¡mi must favorito!

Centro Comercial La Sierra

¿Recuerdas las faldas que se cerraban abotonándose en la parte delantera? Había de todos los colores, pero el tejido siempre era vaquero. Pues vuelven y no solo en denim, en mil colores. Tipo lápiz y mini, ¡tú eliges!

Centro Comercial La Sierra

Y por último, os enseño la mejor combinación de calzado para mi con mis vaqueros, botines con flecos (¡más tendencia imposible!), modelo Oxford con purpurina, toda una lady-gentelman : ) Y por último para looks más casuals incluyo zapatillas como estas, ¡me chiflan!

¿Qué te parece? ¿Te apuntas al denim?

¡Feliz semana!