• 62 establecimientos abiertos de lunes a sábados y festivos de apertura de 10:00 a 22:00 h
  • Zona de restauración abierta de Lunes a Sábados y festivos de apertura
  • Tu hipermercado Carrefour abierto de lunes a sábado de 9 a 22 h
Blog Marcando estilo con La Sierra.

Tenemos las Blusas más bonitas para esta primavera

La blusa es la prenda más versátil del armario de primavera, ya que, combinada con jeans, es puro amor, siempre es un acierto para ir a trabajar, y resulta ideal para un evento de día. Las más buscadas son las de cuello bobo, románticas con volantes y bordados, con lazada, de plumeti, o con mangas abullonadas. No te pierdas todos los diseños de blusas, que te van a enamorar esta temporada, gracias a las firmas del Centro Comercial La Sierra.

Zara nos sorprende con una colección variada de blusas, que ya se han convertido en objeto de deseo de toda fashionista. Destaca los volantes, como detalle de la prenda que más llama la atención, como ocurre en ésta de plumeti blanco y negro con cuello subido, en khaki de popelín con manga a la sisa, azul a rayas, o romántica blanca con bordados perforados.

Zara1

La lazada también es un detalle de plena tendencia, destacando en una blusa amarilla, de manga a la sisa con bajo acabado en volantes, en blanco con mini lunar negro, o satinadas y de tejido fluido con estampado floral en rosa o azul.

Zara2

El cuello bobo se ha convertido en el favorito de las influencers y el estilo de “niña buena” se ha adueñado del street style. Nos encanta una blusa de manga corta abullonada, con cuello bordado de pico, o de popelín, con cuello acabado en volantes y fruncido en la cintura. Apuesta por una blusa con hombro marcado y detalle de lunares bordados, o de manga corta abullonada, con detalle de tejido tweed combinado a contraste.

Zara3

También destaca los estampados, en diseños que apuestan por el color, los tejidos fluidos, satinados, y las transparencias. Es ideal una blusa estampada en tonos granate, con manga globo y cierre cruzado, o en tejido fluido estampado de cebra, con volantes en el escote. El estampado floral reina en primavera, en una blusa romántica con piegues en el hombro, o un diseño semitransparente de organza en tonos azules.

Zara4

Stradivarius destaca las blusas de estilo romántico en color blanco, como la propuesta más fuerte de la temporada. Elige un diseño con volante en el bajo y pechera, una blusa con bordado suizo, un camisa con volantes de crochet, o un modelo clásico con lazada al cuello y manga abullonada.

StradivariusPull&Bear nos sorprende con propuestas atractivas perfectas para la primavera. Hazte con una camisa en tejido de organza, de color blanco con detalle de margaritas en contraste, o en negro de plumeti con detalle de volumen en la manga. El estampado de lunares siempre es una apuesta segura, y el rosa claro sigue siendo un acierto, mejor en tejido con textura y con volantes.

Pull&Bear

Massimo Dutti apuesta por la elegancia, con blusas perfectas para el estilo working o una ocasión especial. Elige una blusa arrasada en azul añil, con detalle de lazada en el cuello, una camisa de seda con estampado en blanco y negro, una blusa clásica en tono crudo con detalle de volantes, o en rosa nude en tejido arrasado jacquard, con cuello perkins y manga con volumen.

MDutti

Bershka nos trae las propuestas más juveniles de la temporada, destacando blusas de tejido fluido y estampado floral, con volantes, o manga abullonada transparente con cuerpo fruncido. No se olvida del blanco, en una blusa de puntilla con volantes en el escote, o con volantes exagerados en los hombros y bordado suizo.

Bershka

Sfera propone blusas, ideales para el estilo boho-chic, con pechera bordada, de flores o encaje, calados, plumeti, y detalle de canesú bordado. Nos encanta una blusa azul de satén con flores bordadas, con detalle peplum y mangas abullonadas, ideal para una ocasión especial.

Sfera

Springfield apuesta por diseños originales y vistosos, ideales para el día a día combinadas con jeans. Elige una blusa blanca cruzada con cenefa de flores bordadas, una con detalle de lazo, de fondo azul con estampado floral, estampada con flor liberty con mangas terminadas en volante, o con estampado de flores y cenefas, de manga larga con volumen y con detalle de volantes en hombros.

Springfield

H&M apuesta por los tonos pastel, en una blusa verde claro, en tejido vaporoso, con volantes anchos delante que se prolongan por hombros y espalda, o en color malva, con escote cuadrado delante y detrás, espalda fruncida y mangas puffy con fruncidos. No se olvida del blanco, en una blusa con detalle de encaje calado y pequeños volantes en hombros, y el negro, en una blusa de gasa con escote de corazón, mangas globo de plumeti y cuerpo drapeado.

H&M1

También tiene presentes los estampados, que combinan a la perfección con el estilo romántico. Nos encanta una blusa de gasa con volantes, de fondo rosa con estampado floral, o un diseño con estampado de manchas, en crepé con escote de pico con volante y cierre cruzado.

H&M2

¿Tienes ya tu favorita? Te esperamos en el Centro Comercial La Sierra donde encontrarás todas las tendencias de temporada de las mejores firmas de moda.

¿Quieres estar siempre al día? Síguenos en las redes sociales!!

Relacionados

lila_zara Estos son los tonos más elegantes que llevaremos esta primavera

Los tonos más elegantes de esta primavera los encontrarás en el último artículo del Centro Comercial La Sierra. Apuesta por un total look o mézclalos y consigue tu outfit con personalidad.

> leer más
Zara1 Los accesorios que transformarán tus looks de primavera

Los accesorios que transformarán tus looks esta primavera. ¿Quieres verlos todos? No te los pierdas en el último artículo del blog del Centro Comercial La Sierra.

> leer más
Zara1 La Sobrecamisa será una prenda imprescindible esta primavera

No te pierdas las propuestas en el último artículo del Centro Comercial La Sierra, para llevar la sobrecamisa con estilo durante los próximos meses.

> leer más

2020-04-02