Mi sección favorita, zapatos, zapatos y más zapatos. He disfrutado y sufrido a la vez haciendo este post porque quiero comprármelos ¡todos!

Os traigo 4 tendencias en zapatos imprescindibles para esta primavera-verano 2015, ¡comenzamos!

1* Sandalias de tiras:

Son las más reclamadas, cómodas, versátiles y van con prácticamente ¡TODO! Look de día, para ir a la playa, look fresquito de noche… LOVE IT!

Centro Comercial La Sierra Córdoba

2* Complementos plata para todo:

Para todo y para nuestros ¡pies! Vienen en todos los modelos, esparto, sandalias de medio tacón, Oxford…te recomiendo este tipo de calzado combinado siempre con tonos fríos, pitillo negro, un Black Little Dress, shorts azul marino…evita combinar el plata con tonos cálidos.

Centro Comercial La Sierra Córdoba

3* Sandalias de tacón:

El inconveniente de estas preciosas sandalias suele ser que hagan daño las tiras, más que el propio tacón, ¿un consejo? Siempre ponte crema hidratante antes de llevarlas, reducirás al máximo la presión y te dolerán menos : )

Centro Comercial La Sierra Córdoba

4* Alpargatas para todos:

Comodidad ante todo, pero ¿no son bonitas y elegantes estas alpargatas? Tendencias que llegan para quedarse, tercer año que vemos un boom de alpargatas de todas la vida, de rafia, lino, piel, diferentes texturas y tejidos. ¿Mis favoritas? Las que tienen la puntera de un color diferente.

Centro Comercial La Sierra Córdoba

¿Con qué tendencia te quedas? ¡Yo con una para cada ocasión!

Puedes encontrar todas estas tendencias en el Centro Comercial La Sierra,

¡Feliz semana!