1. Quiero esos GUCCI

Centro Comercial La Sierra

¿Quién no señaló con el dedo esos Gucci en pasarela? Yo la primera, pues bien, Zara ha cogido nota pero bien, nos trae el modelo reinventado y adaptado a nuestro bolsillo, en plata y burdeos.

2. Aquazurra asequibles y cómodos

Centro Comercial La Sierra

La fiebre de este modelo se destapó a principio de año sobre todo en Instagram, no han tardado en llegar los clones maravillosos del Sr. Amancio a nuestras tiendas a un precio irrisorio.

3. Pon pompones en tus sandalias

Centro Comercial La Sierra

Vogue lo anuncia, la tendencia pomponera viene para quedarse desde Grecia con amor con este par de sandalias, ahora, ya disponibles en Zara Woman & Kids.

4. Para qué quiero Nike Cortez si ya tengo a ZaraCentro Comercial La Sierra

Yo sigo pensando en que las addidas originales de Stan Smith tienen su punto y aún no se van, pero Nike relanzó las Nike Cortez (de toda la vida) y ahora vienen pisando fuerte, tanto que llegan para quedarse. Ambos clones Zareros a muy buen precio.

5. Plataformas cruzadas

Centro Comercial La Sierra

Es lo que ocurre si unimos GUCCI + Milenials, nacen las plataformas cruzadas, en esparto, madera y otras aleaciones de materiales ready to wear!

6. Hablando en plata

Centro Comercial La Sierra

¿Recordáis el post el año pasado de las tendencias en plata y gold? Pues suma y sigue, ahoras más plata que dorado con díseños mucho más funcionales.

¿Te apuntas a alguna de estas tendencias?

¡Feliz semana!