• Tu hipermercado Carrefour abierto de lunes a sábado de 9 a 22 h
  • y festivos de apertura de 9 a 21 h
Blog Marcando estilo con La Sierra.

Tendencias en moda de baño para el verano 2020

El verano ya está aquí y, esta temporada, la moda de baño viene cargada de mucho color y diseños originales para que, sea cual sea tu plan, puedas disfrutar al máximo de los mejores momentos al sol. No te pierdas las propuestas de bikinis y bañadores, que te traen las firmas del Centro Comercial La Sierra, para un verano con estilo.

Oysho nos trae diseños para añadir un toque de glamour a nuestro look playero. Elige un bañador rojo estilo trikini de bandeau, o un bañador trikini sin aro en color verde, con escote asimétrico y un hombro con detalle de lazo. Siempre acertarás con un bañador blanco bandeau, con tirantes ajustables y detalle de abertura bajo el pecho, o con un trikini asimétrico, con detalle de raya marinera a contraste y anilla en el lateral.

Oysho1

Los tops de bikini, con copa extraíble y aro continuo, son una propuesta de temporada que puedes llevar en tonos lisos o estampados.

Oysho2

Pero, los más buscados del verano, son los bikinis con el escote en forma de “V”, elegante y favorecedor, con detalle de volantes en negro o de cuadro vichy, sin aro con estampado de flor arty, o un bañador en verde ultramar, con tirantes ajustables y tejido con estructura.

Oysho3

ZARA apuesta por el color en bikinis y bañadores de corte retro, muy cómodos e ideales para disfrutar del día de playa o piscina. Nos encanta un bañador en verde manzana, con detalle de copa marcada con aros, o de cuadro vichy negro y amarillo, con detalle de nudo en delantero.
Destacan los bikinis de braguita de tiro alto, y top bandeau de canalé en fucsia, o de escote redondo sin aro en azul petróleo.

Zara1

Combínalos con pañuelos de lino con acabados desflecados, a modo de pareo, para conseguir un “total look” perfecto.

Zara2

Women’Secret nos trae bañadores originales y atractivos, de diseño bandeau, con estampado de jirafa o tropical, con detalle de abertura debajo del pecho y lazada entre las copas.
Las flores predominan en diseños cargados de color, como un bañador en tonos azules con frunces, detalles de lazada entre las copas y espalda abierta, y en un bañador asimétrico de dos piezas unidas por una anilla lateral.

WSecret1

Hazte con un bañador con efecto “Perfect Fit”, con refuerzo interior especial que realza la figura, con un profundo escote con detalle de anilla forrada. Llévalo en tono liso o estampado y, si prefieres, elige un diseño liso con espalda protagonista con detalle de anillas. ¡No puede faltar en tu armario!

WSecret2

Los bikinis con top tipo bandeau son los más cómodos, algunos con posibilidad de lazada al cuello, en combinaciones bicolores de efecto “color block” o con estampado geométrico.
Como original, nos encanta un bikini estilo bralette con estampado de animal print, y otro con top de bikini tipo push-up de estampado floral, con detalle de lazada en el escote y en la braguita de tiro alto.

WSecret3

Calzedonia apuesta por bikinis con los estampados de la temporada, sin aros para la máxima comodidad, en tejido de punto de canalé con efecto jacquard y estampado animal, o top de banda asimétrico en microfibra suave con efecto tie dye. No se olvida de los diseños con volante, que añade un efecto glamuroso y realza el volumen del pecho, ni del estilo bandeau, en colores llamativos de tejido con un ligero relieve y remates en mini volantes.

Calzedonia1

¿Te atreves con un toque de brillo? Hazte con un bikini amarillo dorado, en tejido de glitter con hilo de lamé brillante, o con lentejuelas en verde, para conseguir un look playero muy sofisticado.
Elige bikinis que estilizan por su diseño, como los que se cruzan en el centro y se anudan en la espalda, o con escote y braguita en “V”.

Calzedonia2

Los bañadores sin aros tienen un papel protagonista, ya que garantizan la máxima comodidad, en blanco tipo trikini con anilla en la parte delantera y tejido con estructura, o en negro, con lazo central para ajustar la copa. Si prefieres estampados, elige un diseño multirayas en tejido de lamé brillante de tacto suave, o de flores pequeñas sobre un fondo celeste, con tirantes regulables gracias al lazo en los hombros.

Calzedonia3

H&M nos trae moda de baño de estilo deportivo, ideal para natación o practicar deportes en la playa como el surf. Están diseñados con tejidos gruesos de textura suave, para máximo confort y libertad de movimiento, con cremallera delante o detrás, con copas con costuras moldeadoras y relleno extraíble, que dan forma y proporcionan una buena sujeción dentro y fuera del agua. El top de baño de manga larga, es ideal para proteger torso y brazos de las fricciones con la tabla de surf.

H&M

¿Te animas a disfrutar al sol? Te esperamos en el Centro Comercial La Sierra para pasar un estupendo día de shopping.

¿Quieres estar siempre al día? Síguenos en las redes sociales!!

Relacionados

Zara1 El calzado que va a arrasar este otoño

Para pisar con fuerza este otoño, no os perdáis las propuestas de calzado que nos traen las firmas del Centro Comercial La Sierra

> leer más
Bedland1 Tendencias deco imprescindibles para este otoño

Con la llegada inminente del otoño, empezamos a refugiarnos más tiempo en nuestro hogar. No te pierdas las novedades en decoración, que te trae el Centro Comercial La Sierra

> leer más
Zara1 Los mejores looks para la Vuelta al Cole

Ya está aquí la "Vuelta al Cole" ¿Te falta algún detalle? Te esperamos en el Centro Comercial La Sierra, donde encontrarás todo lo necesario

> leer más

2020-09-29