• Tu hipermercado Carrefour abierto de lunes a sábado de 9 a 22 h
  • y festivos de apertura de 9 a 21 h
Blog Marcando estilo con La Sierra.

Tendencias deco imprescindibles para este otoño

Con la llegada inminente del otoño, empezamos a refugiarnos más tiempo en nuestro hogar, buscando crear espacios más acogedores, con tonos cálidos y textiles de tacto suave. No te pierdas las novedades en decoración, que te trae el Centro Comercial La Sierra, para poner a punto tu casa para los próximos meses.

Bedland se ha inaugurado recientemente en el centro comercial, con una gran acogida entre el público, gracias a su amplia oferta de colchones que destacan por su gran calidad y comodidad. Puedes disfrutar de ventajas como la financiación sin intereses, transporte y montaje gratis, y devolución en caso de que no te vaya bien tu colchón.

Bedland1

El más vendido es el colchón viscoelástico ML600 de gama alta, con 3 zonas de descanso y diferentes densidades para lograr adaptarse milimétricamente a tu cuerpo y eliminar los puntos de presión. Proporciona una máxima adaptabilidad, transpirabilidad muy alta y firmeza intermedia/alta. En su segunda capa, dispone de un sistema de conos viscoelásticos, que ayudan a mantener una libre circulación del aire en su interior, manteniendo la adaptabilidad necesaria en el área de la cadera del durmiente, donde se genera una mayor presión por peso corporal, y elevación de la temperatura en interior del lecho.

Bedland2

Un buen colchón debe descansar sobre un buen canapé, como los abatibles y tapizados de Bedland, con gran capacidad y en tejido 3D, que aporta la transpirabilidad necesaria para la ventilación y conservación de todo tipo de colchones. Además, en Bedland podéis encontrar cabeceros de líneas rectas y un diseño minimalista, así como almohadas de diferentes firmezas, altura y adaptabilidad para adaptarse a cada necesidad. El protector de colchón es muy especial, ya que es también la única sábana bajera en el mercado transpirable e impermeable al mismo tiempo, que actúa como termorregulador natural del cuerpo.

Bedland3

Convierte tu casa en un refugio de elegancia natural, con el diseño atemporal y los materiales cuidadosamente seleccionados de la colección Classic de H&M Home.
Para el salón, elige cojines con fundas de terciopelo, con gráfico burnout en verde manzana y en beige, o en tejido de lana con estampado gráfico a contraste. Añade detalles como unos candelabros en vidrio y metal pulido, o un jarrón redondo de vidrio en beige oscuro, que aportan sofisticación y elegancia al espacio.
También son tendencia las tapicerías claras en tono beige, superponiendo cojines de diferentes estampados, floral, jacquard o rayas, en mezcla de algodón reciclado, de terciopelo con motivo estampado, o de algodón orgánico con lino en la trama.

H&M1

Para el comedor, elige manteles en lino lavado, y aporta color con platos en tono azul en cerámica glaseada, cubiertos en acero inoxidable, o tazas y platos con motivo floral impreso y borde dorado,
Si quieres optar por un estilo más rústico, apuesta por una bandeja redonda en ratán, y salvamanteles individuales redondos en yute.

H&M2

Para el dormitorio, elige tonos claros para un cubrecama en tejido acolchado de algodón, con parte frontal de terciopelo y posterior de satén. Puedes adornarlo con una manta en tejido suave de lana con flecos y combinar cojines lisos y con estampado geométrico o rayas.
Si te van más los tonos oscuros como el gris antracita, elige un cubrecama guateado en tejido de algodón, y combínalo con una manta en tono camel y cojines variados en ambos colores.
Para el baño, H&M propone la decoración en blanco y negro, con un dispensador de jabón y jabonera, ambos con textura de mármol y color negro, y el vaso para cepillo de dientes a juego con un jarrón, ambos en blanco mármol.

H&M3

Descubre una colección para tu hogar llena de color gracias a Tramas+.
Nos encantan los simpáticos y divertidos diseños de Colcha Bouti para dormitorios de niños. Todas son acolchadas y reversibles, estampadas por ambas caras con diferentes motivos infantiles como corazones, ballenas, flores, ositos o estrellas.

Tramas1

Para el dormitorio juvenil, elige una Colcha Bouti, elegante y romántica, acolchada y estampada a doble cara con flores de varios colores, o con diseño de anchas rayas horizontales en tonos azules, camel y beige.
Para el dormitorio de matrimonio, nos encanta esta colcha estampada, con un diseño abstracto de flores grandes combinadas sobre fondo blanco, o con elegante estampado en tonos arena, ideal para alegrar y aportar luz a cualquier habitación de la casa.

Tramas2

Elige la que más se adapte a tu estilo, entre la gran variedad de estampados y coloridos de la nueva colección, que encontrarás en nuestra tienda. Siempre con el mejor asesoramiento y a los mejores precios.

Tramas3

Te encantarán los juegos de sábanas fabricadas en polycotton, de tejido fino y resistente, con estampado infantil, juvenil o diseños para adultos de estilo inspirador, relajante y fácil de combinar.

Tramas4

El plaid de estilo retro es el compañero de sofá perfecto, disponible en 5 tonos diferentes, es una opción excelente para añadir un toque personal a cualquier estancia. Está realizado en tejido de punto trenzado, con borlones en los extremos, y es ideal para la temporada de temperaturas más suaves.

También puedes encontrar cojines ideales para cualquier estancia, tanto como decoración en diferentes ambientes clásicos y elegantes, como para habitaciones o zonas de juego infantiles y juveniles. Hay cojines desenfadados y coloridos con estampados étnicos o con diferentes texturas.

Y, para la mesa del comedor, apuesta por un mantel antimanchas con tratamiento de Teflon, que repele los líquidos y evita la formación de manchas, como éste con estampado de cachemir en colores suaves.

Para que puedas comprar el modelo de cortina que mejor se ajusta a tus necesidades, cuentan con una extensa gama de tejidos, opacidad, colores y estampados diferentes. Elige cortinas semi translúcidas, que vestirán tus estancias dando una nueva imagen de luminosidad y frescura.

Para el baño, llévate unas toallas de baño de rizo 100% algodón peinado, que aporta esponjosidad y sensación mullida al tacto. Máxima suavidad y absorción gracias a sus fibras naturales que ayudan a su rápido secado. ¡Descubre todos los colores y llena tu baño de alegría!

Tramas5

Stradivarius nos trae detalles de decoración ideales para tu dormitorio, como un colgador de joyitas, de estilo minimalista con pie en mármol, un espejo redondo con bordes de madera con silueta de gato, una caja joyero de cristal, con bordes metálicos dorados y fondo de terciopelo en color, o una alegre alfombra con detalle de texto y frases optimistas.

Stradivarius

Y recuerda que en nuestro IKEA Diseña ,diseñar y decorar tu hogar será más cómodo que nunca, ya que se realiza un asesoramiento personalizado para cada cliente. Te asesorarán en todas las partes del proceso, desde el diseño hasta el montaje, diseñando y planificando contigo cualquier estancia de tu hogar. También te ofrecen servicio de transporte y montaje para que no te preocupes por nada. Desde allí, se encargarán de tu pedido online, y el pago total lo podrás hacer en este establecimiento o, si lo prefieres, mediante financiación.

IKEA1

Te esperamos como siempre en el Centro Comercial La Sierra, para vivir un inolvidable día de shopping.

¿Quieres estar siempre al día? Síguenos en las redes sociales!!

Relacionados

Zara1 Los mejores looks para la Vuelta al Cole

Ya está aquí la "Vuelta al Cole" ¿Te falta algún detalle? Te esperamos en el Centro Comercial La Sierra, donde encontrarás todo lo necesario

> leer más
Zara1 Looks de oficina para la vuelta al trabajo con estilo

¿Listos para volver al trabajo? Haz tu vuelta a la rutina más llevadera inspirándote con los looks de las firmas del Centro Comercial La Sierra.

> leer más
Zara1 Las prendas de estilo deportivo que llevarás a todas horas

¿Te apuntas a este estilo? No te pierdas los mejores looks inspirados por las firmas del Centro Comercial la Sierra

> leer más

2020-09-19