• 63 establecimientos abiertos de lunes a sábados y festivos de apertura de 10:00 a 22:00 h
  • Zona de restauración abierta de Lunes a Sábados y festivos de apertura
  • Tu hipermercado Carrefour abierto de lunes a sábado de 9 a 22 h
Blog Marcando estilo con La Sierra.

¿Te atreves con los colores flúor?

Este invierno, los colores flúor y los tonos neón inundan tus looks, como la propuesta más atrevida de la temporada, que ha saltado de la pasarela a la calle. Amarillo fluorescente y azul galáctico, rosas con rojos combinados entre sí, verdes mezclados con tonos lima…¿Te atreves? No te pierdas los consejos de las firmas del Centro Comercial La Sierra para llevar esta tendencia con mucho estilo.

La nueva colección de ZARA arriesga al máximo con los tonos neón en prendas y complementos. El estilo sporty es el rey del street style con prendas de esencia deportiva integradas en looks de estilo casual o urbano, en mezclas muy atractivas. Propone una sudadera cropped rosa, con detalle de volante en puño y cintura con leggings de ciclista, que nos estamos acostumbrando a ver cada vez más como una opción posible para el día a día. En la misma linea, atrévete con leggings y top en verde flúor con blazer de cuadros, cazadora bomber con falda satinada en tono amarillo, o jersey con estructura de rejilla en naranja flúor.

Zara1

Innova con abrigos llamativos de estilo masculino y botonadura cruzada, en naranja, verde y amarillo flúor. Hazte con un vestido largo de punto en naranja, elástico y con abertura lateral.

Zara2

El calzado en tonos neón es de vértigo, como unos botines calcetín de tejido elástico en verde flúor y zapatos de tacón amarillo flúor. Para verano, nos encantan unas sandalias de tiras en rosa fluorescente y print de serpiente. Un complemento como una mochila sport, es ideal para añadir un toque de tendencia a tu look.

Zaraf3

Bershka apuesta por el amarillo neón en prendas casual, como un body de cuello alto, camiseta con manga asimétrica, sudadera oversize y total look con jersey y pantalón baggy.

Bershka1

También encontramos prendas de estilo casual, como un jersey cropped con cuello perkins fucsia o naranja. Y prendas de estilo sporty, como una sudadera color block tipo canguro, con bolsillo de leopardo en la parte delantera, y una parka técnica con bandas en neón y material reflectante.

Bershka2

También hay cabida para los complementos, como una pañoleta flúor con estampado de leopardo, pack de 4 coleteros, botines deportivos de tejido calcetín neón y bolso neón con cadena.

Bershka3

Pull&Bear propone combinar una falda midi plisada en amarillo flúor con una blazer de cuadro Príncipe de Gales y cinturón elástico. También un jersey de cuello cisne en este mismo tono, que queda genial con el negro. No se olvida del naranja, en una camiseta de canalé con cuello perkins, o un jersey oversize en punto perlado.

Pull&Bear1

Atrévete con prendas de esencia deportiva, como una cazadora con cremallera con diseño de paneles en diagonal en varios colores, pantalón de ciclista en color flúor confeccionado en tejido elástico, o una camiseta con gráfico en flúor. Acompaña tus looks con un bolso en formato shopper de vinilo transparente con bolsa interior extraíble en color flúor.

Pull&Bear2

También propone prendas para hombre, como una sudadera flúor con capucha, jersey con paneles en varios colores con franja flúor, o sudaderas con texto y gráficos en flúor.

Pull&Bear3

Sfera interpreta esta tendencia y propone un vestido midi drapeado con estampado de leopardo en naranja y azul. Una buena opción es un traje de chaqueta, en rosa fucsia, con el que no fallarás para un evento especial. También encontramos básicos como un jersey de cuello alto verde lima o de cuello a la caja con costura caída al hombro.

Sfera

H&M propone prendas sporty para niños, como una chaqueta cortavientos de niña, repelente al agua, o chaleco acolchado, ambos en rosa. Para niño, nos encanta una chaqueta de deporte de secado rápido con bandas flúor a contraste en las mangas, y una sudadera con cremallera y capucha en amarillo neón.

H&M

United Colors os Benetton hace honor de su nombre y nos trae prendas a todo color, cómodas y originales, para tu día a día. Camiseta a rayas de cuello vuelto en tonos rosa flúor, chaleco acolchado o plumífero ligero en amarillo neón, y jersey de cuello redondo de 100% algodón.

Benetton

En Parfois puedes encontrar complementos ideales para poner color a tu outfit. Elige una pashmina básica de algodón con flecos o pompones, unos pendientes de flecos largos o un pañuelo con estampado multicolor “Valentine Day”.

Parfois

¿Te dejas llevar por esta tendencia? Te esperamos en el Centro Comercial La Sierra para un estupendo día de shopping.

¿Quieres estar siempre al día? Síguenos en las redes sociales!!

Relacionados

Amichi1 Los pantalones más trendy que vas a llevar este verano

Los pantalones más trendy que vas a llevar este verano. No te pierdas los looks que proponen las firmas del Centro Comercial La Sierra

> leer más
YvesRocher1 Los productos de belleza imprescindibles para las vacaciones de verano

Los productos de belleza imprescindibles para las vacaciones de verano con las propuestas beauty que nos traen las firmas del Centro Comercial La Sierra.

> leer más
Vestidos1 ¿Qué me compro en las Rebajas este verano?

¿Qué me compro en las Rebajas este verano? Las mejores ideas para comprar en rebajas gracias a las firmas del Centro Comercial La Sierra.

> leer más

2019-07-17