¡Hola a todos! Nuestra piel está sometida a diario a la polución, estrés, fatiga y UV, factores externos que contribuyen a acelerar el envejecimiento, por lo que es necesario un tratamiento de choque.

YR_Elixir1

YVES ROCHER, en el Centro Comercial La Sierra, nos trae un lanzamiento revolucionario, la nueva linea Elixir-Jeunesse, que es una esencia que está compuesta por un superconcentrado de Aphloia Vegetal que, gracias a su excepcional capacidad de resistencia frente a las agresiones externas, lucha contra los daños producidos por los aceleradores del envejecimiento, activando los sistemas de reparación y de anti-polución de la piel.

YR_Elixir2

La linea se compone de 6 productos, todos recomendados por la Revista Marie Claire:

1- Tratamiento Reestructurante Día pieles normales y mixtas, que repara la piel y limita los daños causados por la polución.
2- Tratamiento Recuperación Noche, que repara la piel y limita los signos de fatiga.
3- Sérum Doble Acción Reparación y Anti-Polución, que ha sido premiado con los Premios Yo Donna a la Belleza 2017.
4- Roll-On Anti-fatiga, que alisa e ilumina la mirada.
5- Mascarilla Flash Oxigenante, que refuerza la piel y la libera de las partículas contaminantes.
6- Gel Micelar Desmaquillante, que detoxifica y desmaquilla en un sólo gesto.

Este mismo tratamiento se oferta a los clentes en cabinas de belleza para conseguir un resultado mucho más activo y visible.

En maquillaje, destaca el último lanzamiento hace un mes del Bálsamo de Labios “Grand Rouge L’Elixir” , que está ultra pigmentado y su resultado es un efecto mate con 12 horas de duración, consiguiendo unos labios jugosos, mates, pero que no se cuartean.

YR_Labiales1

Ofrece una amplia gama de rosas, marrones y rojos para elegir el tono que mejor te va.

YR_Labiales2

Se puede alargar la duración con una prebase enriquecida con manteca de Karité Bio y cera de abejas con propiedades nutritivas, que alisa los labios y fija el color sin resecarlos.

Yves Rocher ha lanzado una oferta especial llamada “Días de Tentación” que se trata de un descuento del 50% en toda la tienda hasta el 29 de Octubre, y con unidades seleccionadas al 70%, en la línea corporal, de perfume e higiene.

Estas ofertas son perfectas para hacernos con un Lote Anti Age Global, con crema de día y noche, o con un Lote Riche Creme, que nutre y regenera la piel, que además incluye un “Elixir de Belleza 100% Vegetal” , ambos con neceser de regalo.

YR_Lotes

Te proponemos la Colección Plaisirs Nature , para disfrutar del placer de una ducha con sensuales fragancias, en un lote que también es ideal para regalo, que se compone Eau de Toilette Coco, Leche Corporal y Gel de Ducha Coco.

YR_Corporal

También podéis encontrar fragancias de Vainilla, Mango, Cilantro, Oliva, Frambuesa, Limón, Albahaca…etc

YR_Fragancias1

Atrévete con el frescor chispeante y la sensualidad vibrante de Oui à l´Amour, o vive un profundo sentimiento de plenitud y armonía a través de Évidence, un soplo de frescor y sensualidad gracias a Eau de Toilette Naturelle Osmanthus o elige un perfume muy femenino, fresco, radiante, sensual y tierno como Eau de Parfum Tendre Jazmín.

YR_Fragancias2

Para disfrutar de un momento de vitalidad plena en la ducha o en el baño, sus investigadores de la Cosmética Vegetal han seleccionado y combinado el Gel de Aloe Vera procedente de la Agricultura Ecológica, con aceites esenciales diferentes: Mandarina, Tomillo, Pomelo, Ylang-ylang, Flor de Tiaré, Salvia, Flor de Loto, o de Flor de Azahar y un extracto de Almendra .El resultado es una piel limpia, suave y delicadamente perfumada.
La novedad es el Aceite de Ducha de Almendra y Flor de Azahar, con una fórmula sedosa que se funde en una delicada espuma de leche sobre la piel.

YR_Geles

Un regalo especial por la apertura de la tarjeta para nuevos clientes es un producto a elegir entre la linea facial, un perfume de la línea de Plaisirs Nature o un esmalte de uñas. Además, si se realiza una compra, llevaría como regalo el tratamiento nuevo de Elixir-Jeunesse tanto en sérum como crema de día.

Con todas estas ideas de belleza, seguro que te apetece cuidarte, ¿verdad?.
No dudes en acudir al establecimiento de Yves Rocher en el Centro Comercial La Sierra, donde estupendas profesionales te aconsejarán sobre los mejores tratamientos personalizados.

¡Feliz dia!