SERVICIOS PARA TI

Áreas de descanso

Ofrecemos 8 áreas de descanso distribuidas por distintas zonas del Centro Comercial para hacer su estancia más agradable.

Aseos adaptados

Disponemos de aseos totalmente adaptados a personas con capacidad reducida y para que los padres puedan entrar junto a sus hijos.

Cardio-Protección

Disponemos de una columna de Cardio-Protección ubicada en la Planta Alta, enfrente del punto de Información del Centro Comercial.

Parking

Disponemos de 2.200 plazas de parking gratuito. Las plazas de parking adaptadas y las familiares se encuentran ubicadas en la planta Parking 1.

Parada de Autobús

Las líneas 5 y 13 de Aucorsa tienen parada en el Centro Comercial.

Recarga de coches eléctricos

Disponemos de una plaza reservada para la recarga de vehículos eléctricos, ubicada en la planta Parking 1 junto a la entrada del ascensor.

Información

Disponemos de un punto de atención al cliente, ubicado en la Planta Alta, dónde podrá solicitar información del Centro, reclamar los objetos perdidos y localizar a los guardias de seguridad.

Punto de reciclaje

Disponemos de puntos de reciclaje de Aceite (Parking 1), Bombillas de bajo consumo, Papel, Pilas y baterías, Fluorescentes, Envanses (Pasillo Hipermercado Planta Baja) y reciclado de Ropa usada (Entrada Planta Alta).

Bebidas y Snacks

Disponemos de máquinas de bebidas y de snaks en ambas entradas de Parking 1.

Ascensor

Disponemos de un ascensor ubicado en la entrada principal, que facilita el acceso a las diferentes plantas del Centro Comercial.

Cajero Automático

Disponemos de servicio de cajero automático, ubicado en la Planta Baja junto a la entrada principal del Hipermercado Carrefour.

Fotomatón

Disponemos de servicio de Fotomatón, se encuentra ubicado en la planta Parking 1 acceso Massimo Dutti.

Prensa

Disponemos de prensa diaria gratuita, la reparte 20 minutos en la Planta Baja junto Soloptical a primera hora de la mañana.

Parada de Taxi

Disponemos de parada de Taxi en la entrada principal del Centro Comercial.

Sala de lactancia

Disponemos de una sala de lactancia completamente acondicionada y equipada ubicada en Parking 1 Acceso restauración.

Zona infantil

Disponemos de una zona de ocio para los más peques, ubicada en la Planta Baja, dónde podrás encontrar diferentes atracciones infantiles.

WiFi gratuito

Disfruta de acceso a internet WiFi totalmente gratuito y sin necesidad de clave en todo el Centro Comercial.