Hoy nos vestimos de fiesta con la nueva colección de Massimo Dutti “La nuir sur le pont”. Todas las tendencias más elegantes en un total look de noche.


Centro Comercial La Sierra

Comenzamos con el terciopelo, que esta temporada llega para quedarse, americanas, botines, zapatos de fiesta, un must perfecto.

cclasierra-blog-massimodutti-02

Y parecía mentira que el efecto pijama y prendas de seda se colasen en nuestro armario de fiesta, pero aquí están. Los pantalones fluidos y las camisas con acabados como los tradicionales trajes de ir a dormir se llevan y nadie notará que lo llevas puesto.

Centro Comercial La Sierra

Quien dijo que en invierno las sandalias estaban prohibidas se equivoca y mucho. Eso sí, adiós medias de cristal, para que una buena sandalia luzca siempre sin medias!

Centro Comercial La Sierra

Este verano fue silver pero este invierno es el gold, saca el oro que llevas dentro y hazlo relucir, lentejuelas, glitter y laminados serán imprescindibles para tus noches de fiesta.

massimodutti

¿Qué te ha parecido esta nueva colección de Massimo Dutti? Recuerda que todo esto y mucho más podrás encontrarlo en tu Centro Comercial La Sierra.

¡Felices compras!