¡Queremos todo! Todo, todo, de la nueva colección de Zara Home. Estilos diferentes que combinan perfectamente entre sí. Corales, azul klein, aires tropicales con toques de limón y esa esencia rústica en tonos nude que nunca puede faltar en cada temporada.

Centro Comercial La Sierra Córdoba

Estancias llenas de luz, algodón y seda que huelen a selva y madera Nogal. Exóticas lianas y hojas de bananos para un dormitorio principal que pide a gritos que te quedes en casa los domingos.

Centro Comercial La Sierra Córdoba

Si la selva no va contigo y eres más de navegar, esta propuesta navy es perfecta para cualquier época del año, azul marino para enmarcar esas sábanas de lino natural.

Centro Comercial La Sierra Córdoba

Queremos entrar en un salón con cojines llenos de caballitos de mar, conchas y cualquier bonito molusco que nos recuerde que ya falta poco para dar paseos por la playa.

Centro Comercial La Sierra Córdoba

Y no hace falta tener un limonero para tener limones en casa, Zara Home se encarga de darle a tu mesa esa frescura que necesita esta primavera.

Centro Comercial La Sierra Córdoba

La reina de la casa pronto se hará mayor, pero mientras eso ocurre hagamos de ese proceso una habitación infantil fácil de convertir a juvenil con básicos de punto y mantitas de colores.

¿Qué os parecen la nueva temporada de Zara Home SS 15? ¿Te animas a renovar tu casa? Puedes encontrar esto y mucho más en la tienda Zara Home del Centro Comercial La Sierra.