De finas sábanas de algodón a amorosos nórdicos calentitos, toca cambiar la ropa de cama y hoy te propongo unas cuantas alternativas para estrenar al mejor precio.

Centro Comercial La Sierra

Soy partidaria de los colores neutros para decorar las habitaciones y muebles en la misma línea para poder cambiar cada temporada de sábanas y elementos decorativos y parecer que estrenamos casa. Esta vez, los tonos empolvados, grises, pasteles y estampados bicolor inundan nuestras camas como os enseñaba en el post anterior de Zara Home. Mi selección de hoy, celestes y beiges para dormir en paz.

Centro Comercial La Sierra

Me encanta Tramas+ porque también dispone de toda la ropa de casa, en este caso, los albornoces me chiflan, son calentitos, coloridos, para toda la familia y además a un precio excepcional.

Centro Comercial La Sierra

Si eres de las que lleva todo a juego, te encantará descubir que también disponen de zapatillas a juego con las sábanas de casa, ¡qué cucada!

Centro Comercial La Sierra

Seguimos con los manteles de casa, coloridos, florales y con estampados juveniles para animar a los más pequeños a sentarse en la mesa.

Centro Comercial La Sierra

Y para los recién nacidos y no tan bebés, también disponen de la sección baby con sábanas y cojines preciosos, con tejidos natrales para que descansen en una nube.

¿Qué te ha parecido la enorme variedad de productos que dispone Tramas+? Puedes visitar la tienda completa en el Centro Comercial La Sierra, ¡te perderás!

¡Feliz semana!