• 62 establecimientos abiertos de lunes a sábados y festivos de apertura de 10:00 a 22:00 h
  • Zona de restauración abierta de Lunes a Sábados y festivos de apertura
  • Tu hipermercado Carrefour abierto de lunes a sábado de 9 a 22 h
Blog Marcando estilo con La Sierra.

Regalos para el Día de San Valentín que te van a enamorar

Se acerca San Valentín, un día especial para hacer feliz a tu pareja con detalles inolvidables, disfrutar juntos de una escapada romántica, o lucir un maquillaje deslumbrante. No te pierdas las propuestas de las firmas del Centro Comercial la Sierra para acertar con tu regalo en el día de los enamorados.

Para conseguir el look ideal, descubre una fuerte atracción magnética con Magnetic Attraction, la colección de KIKO MILANO para San Valentín, que combina tonos y acabados en contraste, para una explosión de color y sensualidad. Experimenta con texturas y efectos opuestos, optando por un maquillaje mate o brillante, sencillo o sorprendente. Para el rostro, realza tus facciones y dale vida a la tez difuminando el colorete cocido bicolor en forma de corazón con doble acabado, mate y perlado. Y, en la parte alta de los pómulos, aplica el iluminador cocido bicolor con acabado perlado, para aportar al rostro un precioso aspecto nacarado.
Para los labios, juega con los colores y sus diferentes matices, gracias a los tonos de Magnetic Attraction Lipstick, un labial cremoso con acabado luminoso, que tiene una textura suave, brillante y rica en pigmentos. Y, para el toque final, nos encanta el agua perfumada para el cuerpo, para dejar en la piel un aroma embriagador, dulce y romántico.

Kiko1

Para los ojos, realza tu mirada gracias a la paleta “Magnetic Attraction Eyeshadow Palette” con 9 sombras de ojos con múltiples acabados, 4 mates intensos y 5 metálicos, para lucir una mirada fascinante, gracias a la mezcla armoniosa de colores y acabados.

Kiko2

Yves Rocher propone packs de regalo ideales para el día de los enamorados. Nos parece un acierto el “Kit Suavidad Hamamelis”, con Leche Calmante, Gel de ducha suave y Neceser Transparente, el “Kit Elixir Jeunesse” para pieles normales y mixtas, el Gel Limpiador Exfoliante Diario, Tratamiento Restructurante Día Pieles normales y mixtas y Tratamiento Recuperación Noche, y el “Kit Ambre Noir” para hombre, que contiene Eau de Toilette Ambre y Gel de ducha. Para disfrutar del placer de un bodymist que perfuma cuerpo y cabello, es ideal el “Kit de Almendra y Flor de Azahar”, que contiene Body&Hair Mist y Leche Corporal.

YverRocher

Chicos, si buscáis un regalo de San Valentín que ella recuerde siempre, expresa tus sentimientos gracias a las joyas de Pandora, con anillos, pulseras, charms o colgantes de corazón. Elige un conjunto en plata de ley, formado por collar y pendientes de corazones brillantes, adornados con circonitas cúbicas transparentes. Es ideal un anillo de corazones en Pandora Rose con un recubrimiento en oro de segunda ley de 14k, y un anillo abierto con dos corazones, uno en plata y otro en esmalte. De pulsera, elige la de “Corazones Anudados” en plata de primera ley, ideal para mujeres sensibles.

Pandora

Parfois nos trae complementos ideales para ella, que le encantarán como regalo en este día tan especial. Es perfecto un bolso bandolera con piel en textura de serpiente, un pañuelo con estampado de corazones, unos pendientes con forma de corazón y una pulsera ajustable de acero con detalle de corazón esmaltado.

Parfois

De Oysho nos parece una propuesta ideal las prendas lenceras, como una bata satinada con estampado de margaritas sobre fondo negro, combinada con top de encaje y pantalón corto a juego. También nos encanta un pijama en tono nude, formado por top de satén, con detalle de blonda en el escote y espalda, con short a juego, y un sujetador estilo bralette con braguita clásica de encaje de color negro.

Oysho

Un éxito seguro es la colección de pijamas y homewear, en colaboración con La Vecina Rubia, que se ha unido a Women´Secret en esta divertida colección cápsula. Nos encanta la bata efecto “fluffly” y “brilli brilli”, apetecible y súper calentita, el pack de 4 calcetines, la camiseta de manga larga con el emblemático mensaje de la famosa rubia “Tengo pelazo…Y cerebro debajo”, y el camisón midi de manga larga y capucha de efecto polar, calentito, cómodo y de tacto suave.

WSecret

Para hombre, Springfield propone ideas de detalles que le encantarán. Un reloj sport con correa textil reversible, un cinturón étnico de efecto piel con grabado y pespuntes, una gorra con parche bordado de un dinosaurio en el frontal y estampado de camuflaje, un pack de 3 calzoncillos de tela en tonos azules, una bolsa de viaje de nylon en color gris, y un monedero básico de efecto piel con detalle de logo grabado.

Springfield

En Carrefour podéis encontrar packs de regalo de “Joy Experiences” para disfrutar en pareja, escapadas a hoteles de hasta 4*, casa rurales, experiencia inolvidables, estancias gastronómicas para dos, bienestar y mucho más!

Carrefour

Te esperamos en el Centro Comercial La Sierra para disfrutar de las mejores compras con estilo. ¡Feliz día!

¿Quieres estar siempre al día? Síguenos en las redes sociales!!

Relacionados

Zara1 Tenemos las Blusas más bonitas para esta primavera

Tenemos las blusas más bonitas para esta primavera con los diseños que te van a enamorar, gracias a las firmas del Centro Comercial La Sierra.

> leer más
Zara1 La Sobrecamisa será una prenda imprescindible esta primavera

No te pierdas las propuestas en el último artículo del Centro Comercial La Sierra, para llevar la sobrecamisa con estilo durante los próximos meses.

> leer más
Zara1 Así se lleva el Traje de Chaqueta para triunfar en 2020

Así se lleva el Traje de Chaqueta para triunfar en 2020, y así os lo contamos en el último artículo del blog del Centro Comercial La Sierra

> leer más

2020-02-26