¿Qué le regalo yo? A mamá hay que regalarle algo sí o sí, ¡se lo merece todo! Pero…quizás lo más bonito no siempre es lo más útil, ¿verdad?

Pues hoy os traigo unas cuantas ideas para regalar, pero no sólo las de siempre, sino de las prácticas y funcionales para que las use todo el año, ¡a ver que os parecen!

Comenzamos con lo menos original pero el regalo útil por definición: unas gafas de sol. Es tan fácil como bichear las que siempre usa y nunca se quita y comprarle unas nuevas, parecidas pero diferentes. Acierto seguro y ya está ¡renovándose en primavera! Estos modelos son los que elegí yo en Soloptical.

Centro Comercial La Sierra Córdoba

Seguimos con un regalo que a mi me encantaría que me hiciesen por muchos motivos: una maleta de viaje. No sólo puede ser un regalo útil, sino simbólico, para que realicéis algún viaje juntos hija/os  y madre, ¡regalos que no se olvidan!

Centro Comercial La Sierra Córdoba

¿Has ido a Zara Home? ¿A qué madre no le gusta Zara Home? Tiene infinidad de cosas cuquis y bonitas para la casa, el jardín, para ella misma… ¡cotillea la sección mamá de Zara Home!

Centro Comercial La Sierra Córdoba

Y mi favorito, que aunque la verdad duele, el remedio alivia, ¡y tanto que alivia! Este tipo de regalos son los que sólo una hija puede hacer a una madre y que no pase nada, regalarle ropa interior moldeadora, las tradicionales “fajas”, pero con cortes sencillos, y que le hagan perder un par de tallas. Negras, de licra, con relleno, hasta la cintura…las tienes de mil tipos y son verdaderamente bonitas y cómodas de llevar. Una vez descubres esta prenda, no puedes dejar de usarla.

Centro Comercial La Sierra Córdoba

Y por último, otro acierto, un bono depilación de regalo. ¿Qué mejor que regalarle unas cuantas sesiones de depilación segura y efectiva si ya tenía pensado hacerlo? Te recomiendo los bonos de los centros único, salen muy asequibles y pon a tu mami en manos de profesionales.

Centro Comercial La Sierra Córdoba

¿Con cuál te quedas?

¡Feliz miércoles!