Todo lo que quiero pedir este año nuevo podéis encontrarlo en el Centro Comercial La Sierra, y esta vez os lo voy a poner muy fácil, tanto que os incluyo en este post las imágenes de algunas de las cosas que quiero, ¿necesitas algo más?

Centro Comercial La Sierra

De Zara Home quiero estos cojines nuevos para mi estudio, una funda nórdica nueva, y renovar mi mesita auxiliar con esta de metacrilato. La lámpara me gustan todos los modelos de Zara Home, pero este en concreto me chifla.

Centro Comercial La Sierra

De Zara seré buena, sólo estas 4 cosas, aunque si queréis os paso el listado de las 50 cosas que me gustan también : )

Centro Comercial La Sierra

De Massimo Dutti esta selección, aunque los zapatos me los acabo de comprar, pero te los incluyo por si veis algún vestido mono que le vaya y también me los encuentro debajo del árbol.

Centro Comercial La Sierra

De mi perfumería favorita os cuento: el mejor anticelulitico del mercado de Shiseido, me vendría genial. El labial de YSL que me tiene enamorada, los polvos de Clarins en este formato me parecen súper cómodos para llevar en el bolso. Y por último, este pack de Star Wars, aunque tenga la máscara de pestañas gracias a Aromas, la sombra también tiene muy buena pinta

Centro Comercial La Sierra

Y por último (solo 20 cositas) te dejo mi selección de Inside Shops, incluida esta cajita de ropa interior en forma de radio que no me puede llamar más la atención!

Gracias Melchor, Gaspar y Baltasar,

We love you!

¡FELIZ AÑO NUEVO!