¡Buenos días!

Hoy vengo entusiasmada con este post porque no he podido esperar a enseñaros todas las novedades de belleza que nos trae nuestra tienda Aromas del Centro Comercial La Sierra.
He podido probar durante una semana todos estos productos que os cuento a continuación y mis impresiones son ¡de diez!

Centro Comercial La Sierra Córdoba

El pack se compone de la nueva gama de tratamiento facial de LANCOME de ÉNERGIE DE VIE ( crema, loción y mascarilla nocturna) y dos de los nuevos productos de almendras y pistachos de Naturalium (mascarilla capilar y manteca corporal).

Centro Comercial La Sierra Córdoba

La gama de LANCOME, es un chute de frescor. Comencé con la mascarilla regenerante nocturna, con textura aterciopelada, quizás con un toque extra en aceite pero de absorción inmediata. Por la mañana aplico la loción perlada de frescor intenso y creo que hace honor a su nombre 100%, es como si volvieses a lavarte la cara con agua fría, ¡genial!
Y por último aplico después del tónico la nueva crema líquida de la misma gama de ÉNERGIE DE VIE súper suave, un nuevo concepto de textura en crema muy ligero, de fácil absorción y con un resultado magnifico.

¿Mi próxima compra? Repetiré con la gama completa, además, he comparado precios en la tienda Aromas del Centro Comercial la Sierra y está genial deprecio; Y además siempre me dan muestras de nuevos tratamientos 😉

Centro Comercial La Sierra Córdoba

Seguimos con la intensa rehidratación, esta vez del cabello y cuerpo. Reconozco que soy fiel a mis productos de siempre, pero en este caso creo que haré una excepción, la mascarilla de NUTS de naturalium es ¡genial! Lo que más me gusta es su olor puro a Almendras, ¡nunca olí una crema así! Acércate a tu tienda Aromas y compruébalo, ¡alucinante!

Centro Comercial La Sierra Córdoba

Centro Comercial La Sierra Córdoba

Y por último os cuento algunas de las promociones que tienen ahora mismo disponible en tienda, solares para proteger nuestra piel y las nuevas fragancias de verano, ¡voy a por ellas! Además suelen ser de edición limitada, se agotan ¡y no se reponen!

¡Feliz semana!