• 63 establecimientos abiertos de lunes a domingo de 10 a 22 h
  • Zona de restauración abierta de lunes a domingo
  • Tu hipermercado Carrefour abierto de lunes a sábado de 9 a 22 h
Blog Marcando estilo con La Sierra.

Prepara tu armario con prendas de rebajas y de nueva temporada

Las rebajas son la mejor oportunidad para comprar prendas de continuidad o de fondo de armario. Debes tener visión de futuro y no gastar a lo loco, sino pensando en qué te vas a poner los próximos meses. Además, puedes darte un capricho de temporada, ya que van llegando novedades muy atractivas a las que no te vas a poder resistir. No te pierdas todos los consejos para comprar en esta época, gracias a las firmas que puedes encontrar en el Centro Comercial la Sierra.

Una de las mejores compras de rebajas de fondo de armario, siempre es un trench o gabardina, ya que es muy útil para entretiempo, ya sea primavera u otoño. En Zara puedes encontrar un modelo básico, con cuello solapa con capucha desmontable de línea evasé y cierre frontal cruzado con botones. O elige modelos originales como un trench corto de cuadros, una gabardina fluida con cinturón del mismo tejido, o una parka larga verde militar de cuello subido con capucha.

Zara1

Aprovecha para hacerte con prendas denim a menos precio, ya que nunca pasan de moda, gracias a Pull&Bear. Llévate una cazadora denim oversize, con forro y cuello de borreguillo, o de estilo cropped. Apuesta por un pichi denim estampado de rayas, muy juvenil, o un peto largo negro setentero, con los bajos acampanados.

Pull&Bear

Elige las faldas midi fluidas de Parfois, ideales para completar tu look combinadas con jerseys oversize y botines. Para la noche, elige un vestido con nudo delantero y tejido de lamé y, para el día a día, una camisa blanca con cuello solapa.

Parfois

En Women’secret encontrarás rebajas en prendas homewear e interior. Una buena compra es una camiseta con mensaje, ideal para combinar con pantalón de pijama o chandal, o un mono largo estampado para dormir. De ropa interior, siempre es buena compra un sujetador de encaje y plumeti o un sujetador multiposición Revolution Bra.

WSecret

Empieza tu entrenamiento con la camiseta perfecta, gracias a Décimas, ideal tanto para dentro como para fuera del gym. Aprovecha la oportunidad y llévate unas zapatillas New Balance, con la parte superior combinada con malla transpirable, suaves y ligeras. Una sudadera de Rebook y una gorra de camuflaje para acompañar tus looks sporty.

Decimas1

Como tendencia de temporada, Merkal propone un botín de piel y leopardo, o de serpiente, de Fosco. Y, como básicos que no pasan nunca de moda, un botín militar con plataforma y una bota alta plana.

Merkal

En Springfield puedes encontrar básicos de invierno para hombre, como un jersey slim fit de cuello vuelto. También te encantará un cardigan de cuello smoking de estampado jacquard, una sudadera abierta con capucha y texto, o de cuello funnel con cremallera y bandas de color a contraste.

Springfield

Jack&Jones tiene unas rebajas estupendas para hombre, para hacerse con esa chaqueta deseada de este invierno. Elige una parka con capucha y estampado de camuflaje, de plena tendencia para los próximos meses, o una bomber con forro de borrego interior y capucha con detalle de pelo. De cara a la primavera, son perfectas una cazadora denim oversize en negro desgastado, o una biker de ante.

Jack&Jones

Entre las novedades de temporada, debes elegir prendas de continuidad, que no sean de tendencias muy marcadas que llevan en boga desde septiembre y que ya están muy vistas, pero sí puedes darte algún capricho y, sobre todo, prendas básicas.

Stradivarius nos trae vestidos ideales para la nueva temporada, que ahora puedes llevar con abrigos. Elige un vestido de cuello cisne con estampado de cebra o un vestido largo de cuello perkins con abertura, ambos de “Limited Edition”. Si lo tuyo es el estilo casual, hazte con un pichi denim, y para las amantes del boho-chic, un vestido fluido midi de estampado adamascado en tonos tierras.

Stradivarius

Renueva tus pantalones gracias a la novedades de Amichi. Nos encanta un pantalón de corte palazzo de crepe color gris con detalle de lazada en la cintura, o un pantalón negro de punto de talle alto botones. Ideal para la oficina es un pantalón estilo chino estampado de cuadros, o negro básico con cintura elástica.

Amiichi

Te encantarán los nuevos pijamas de Oysho, de tejidos algo mas ligeros, para cuando pase el frío extremo. Te gustará un pijama arrasado en azul cielo, formado por camisa abotonada y pantalon de pijama, o un diseño alegre con camiseta con mensaje y pantalón de topitos. Para estar en casa, necesitas una chaqueta de manga larga de chenilla con cinturón, o un dos piezas de jersey y pantalón extra suave.

Oysho

Vestirse para ir al trabajo, es más fácil gracias a la nueva colección de H&M. Busca el equilibrio entre elegancia y estilo, al combinar la falda plisada y el cuello alto con un abrigo de paño gris. Renueva tu fondo de armario con una blusa blanca o de sutil estampado de cuadros y combínalas con una falda de ante, un pantalón fluido cropped o un pantalón negro básico. Hazte con un abrigo ligero de ante estilo trench, perfecto para recibir la primavera.

H&M

Décimas inaugura la nueva temporada con prendas para niño y hombre, exclusivas de la firma ADIDAS, como estas sudaderas deportivas con o sin cremallera.

Decimas2

¿Lista para arrasar con tus compras? Te esperamos en el Centro Comercial La Sierra para pasar un estupendo día de shopping.

¿Quieres estar siempre al día? Síguenos en las redes sociales!!

Relacionados

Zara1 Claves para llevar el estilo romántico

Esta temporada vuelve el estilo romántico. No te pierdas las claves que os traemos desde el Centro Comercial La Sierra para llevar esta tendencia con estilo

> leer más
Zara1 Déjate conquistar por el estampado Tie-Dye

El estampado tie-dye invade las calles de cara a esta primavera. Déjate conquistar por las nuevas colecciones de las firmas del Centro Comercial La Sierra

> leer más
Zara1 ¿Te atreves con los colores flúor?

Este invierno, los colores flúor inundan tus looks. No te pierdas los consejos del Centro Comercial La Sierra para llevar esta tendencia con mucho estilo.

> leer más

2019-02-23