• 63 establecimientos abiertos de lunes a sábados y festivos de apertura de 10:00 a 22:00 h
  • Zona de restauración abierta de Lunes a Sábados y festivos de apertura
  • Tu hipermercado Carrefour abierto de lunes a sábado de 9 a 22 h
Blog Marcando estilo con La Sierra.

Prendas para practicar esquí con mucho estilo

El esquí es uno de los deportes de invierno más completos, además de ponerte en forma, se suma la alegría de realizar ejercicio al aire libre y disfrutar de la naturaleza en compañía de familia o amigos. Por eso hoy, para que no pierdas el estilo en la isla ni fuera de ella, hemos preparado una selección de prendas flexibles, térmicas y a la última para practicar esquí con mucho estilo, gracias a las firmas del Centro Comercial La Sierra.

Oysho apuesta por prendas de esquí, de tejidos permeables al paso del aire y la humedad, ayudando a mantener al usuario seco y cómodo.

Oysho1

Te encantará una chaqueta puffer blanca en tejido transpirable con pantalón largo técnico de pata ancha con bajo reforzado con forro resistente al agua que evita la entrada de nieve en la prenda y mejora el agarre de las botas. Estas prendas contienen una capa interior de polar, que ayuda a regular la temperatura corporal y a retener el calor.
Consigue un total look perfecto para esquiar gracias a una chaqueta “waterblock”, que repele el agua, morada con cinturón ajustable y capucha de pelo extraíble, y pantalón térmico con cremalleras resistentes al agua en el bajo y en el frontal.
Siempre acertarás con chaquetas en tejido transpirable, en colores vivos como el rojo o amarillo, con doble capa que combina un recubrimiento exterior que repele el agua.

Oysho2

Para completar el look de esquí perfecto, hazte con un par de guantes en tejido repelente al agua, ajustables al nivel de la muñeca mediante cordón interior, y unas gafas con tratamiento antivaho y protección aplicada a la lente exterior que reduce las ralladuras y con protección UV. Es imprescindible para realizar las actividades de Ski y Snowboard, un casco de ABS con una cubierta exterior ultraresistente a los impactos, con ventilación ajustable y orejeras desmontables. También necesitas unas botas de après-ski con corte de nylon e interior de pelito con piso antideslizante.

Oysho3

Son muy prácticas las chaquetas con relleno “PrimaLoft” para la práctica de deportes de invierno, cálidas y ligeras que permiten libertad de movimiento, ofreciendo el mejor aislamiento sintético para condiciones climáticas adversas. Elige una chaqueta plateada combinada con tejido elástico, en gris de forro polar combinado con acolchado, o una chaqueta de manga larga con borreguil. Hazte con un gorro de pelito o de lana con borla de pelo sintético que, además de abrigar, favorecen mucho.

Oysho4

H&M propone un jersey en peluche suave con cuello alto, bolsillo superior de tela con cremallera y bolsillos al bies, y una chaqueta outdoor de tela con capucha, con parte delantera y trasera acolchadas, mangas raglán con abertura para el pulgar, e interior en polar termoaislante.

H&M

DECIMAS nos trae para mujer una chaqueta acolchada de forro polar, en tonos grises y blanco combinados, que proporciona aislamiento térmico y una buena protección contra el frío. Nos encanta un pasamontañas ajustable confeccionado con tejido polar y de tacto suave.
Para hombre, destaca los accesorios para no pasar frío en la nieve como unos guantes de forro polar y un gorro cálido, que proporcionan aislamiento térmico y confort contra las bajas temperaturas.

DECIMAS

Carrefour apuesta por diferentes diseños de anorak técnico para mujer, con capucha y acolchado en colores combinados, completando el look de esquí con guantes especiales ajustables. Como capa intermedia, propone una chaqueta de forro polar de cuello alto con cremallera y tejido de brillo. No pueden faltar unas bota de nieve con cordones simulados, cierre lateral de cremallera y pelito en el interior.

Carrefour1

Para hombre, propone una parka de esquí de hombre con revestimiento impermeable y acabado repelente al agua, y una camiseta interior de esquí con cremallera. también podemos encontrar botas de esquí y para después de esquiar, con suela de goma y capa intermedia impermeable.

Carrefour2

Bershka nos trae cazadoras puffy acolchadas, ideales para pasar unos días en la nieve y disfrutar del aire libre. En verde con cuello alto, metalizada con cinturón, abrigo negro acolchado con capucha y cinturón, o en blanco con capucha con detalle de pelo.

Bershka

Pull&Bear nos trae atractivas propuestas de chaquetas para hombre. Destacamos una cazadora negra acolchada tipo canguro, un abrigo acolchado con capucha en verde, una parka acolchada confeccionada en tejido resistente al agua de color arena, cazadora acolchada en tejido water-proof con capucha y cierre mediante cremalleras termoselladas.

Pull&Bear

¿Te animas a practicar esquí con mucho estilo? Te esperamos en el Centro Comercial La Sierra para un estupendo día de shopping y disfrutar de las mejores rebajas.

¿Quieres estar siempre al día? Síguenos en las redes sociales!!

Relacionados

Zara1 Los jerseys más bonitos de 2020 para combatir el frío

Los jerseys más bonitos de 2020 para combatir el frío. Todas las claves para decidir el que mejor va con tu estilo, en el post del Centro Comercial La Sierra

> leer más
ZARA Compras de Rebajas para renovar tu fondo de armario de invierno

No te pierdas los consejos del post de hoy, para hacer compras inteligentes en rebajas, gracias a las firmas del Centro Comercial La Sierra. ¿Te animas?

> leer más
Parfois1 Ideas de regalos de Reyes para toda la familia

Si aún tienes que buscar algunos regalos para el día 6 de Enero, no te pierdas las propuestas del Centro Comercial La Sierra.

> leer más

2020-01-22