¡Hola a todos! La pana es sin duda el tejido de este otoño-invierno, y así lo han mostrado las pasarelas y el street style con looks de marcado aire setentero. Hoy te mostramos los mejores ejemplos sobre cómo llevar prendas de pana, según tu edad y para toda la familia, gracias a las firmas del Centro Comercial La Sierra.

Zara propone la manera de llevarlo que siempre funciona, y es en forma de traje sastre, con chaquetas y pantalones de tiro alto. Si no te atreves con un total look, puedes invertir en una blazer de pana, prenda que es muy versátil ya que es perfecta para la oficina o para un evento informal combinada con jeans y jersey de cuello vuelto.

Zara_Pana1

Elegir unos pantalones de pana, supone un acierto seguro a cualquier edad, ya sea un modelo cropped de pernera ancha y subido de cintura al estilo de los años 70, como propone Zara, un clásico recto como el de Massimo Dutti y Amichi, o con forma de leggings de micropana con cremallera de Sfera. El teja, azul marino o verde, son los colores que más nos gustan.

Zara_Pana2

Mass_Dutti_Pana3

Pantalones_Pana4

El estilo más juvenil viene marcado por el peto, en propuestas de Pull&Bear y Bershka, donde lo combinan con jerseys gruesos de punto, eligiendo estampados de rayas o cuadros para una mezcla original.

Pull&Bear_Pana5

Bershka_Pana6

Stradivarius y H&M proponen cazadoras de doble faz, que mezclan la pana con el borrego interior, así como camisas que son perfectas para llevarlas en superposiciones.

Stradivarius_Pana7

HyM_Pana8
La pana llega también a los complementos, por si solo quieres añadir a tu armario un toque de este tejido, estando presente en gorras, botas y bolsos de Zara, y en unas originales zapatillas de Bershka. Una diadema como la que nos trae Pull & Bear, es el adorno para el pelo más trendy del momento.

Complementos_Pana1

Complementos_Pana2

Complementos_Pana3

También es un tejido muy protagonista en los looks infantiles, por su marcado aire sport y por ser bastante abrigado además de versátil. Zara propone faldas para las niñas y petos en tono caldera para los niños, y H&M elige el tono rosa como protagonista de cazadoras y petos.

Niños_Pana1

Niños_Pana2

La moda hombre también hace un guiño a esta tendencia y Zara trae para ellos una cazadora de pana en tono camel forrada con borrego en el interior, que es la perfecta prenda todoterreno. Sfera elige una americana en azul marino, ideal para dar un toque más formal a un look casual.

Hombre_Pana1

Hombre_Pana2

Con todas estas ideas…¿A quién no le dan ganas de ir a buscar su prenda de pana favorita? Te esperamos en el Centro Comercial La Sierra para un estupendo día de shopping.