¡Hola a todos! Definitivamente ha llegado el frío, así que es hora de invertir en la prenda más importante de nuestro armario de invierno, el abrigo. Hoy os contamos cuáles son los 10 tipos de abrigos que hay que tener, uno para cada ocasión, desde el trench al abrigo de pelo, pasando por el de cuadros, recto, plumas… No te pierdas la selección de Zara, H&M, Stradivarius, Massimo Dutti, Sfera, Amichi y Springfield, que hemos preparado para ti, ya que encontrarás todos los estilos y podrás elegir el que más te guste, gracias a estas firmas del Centro Comercial La Sierra.

1- De cuadros: Siempre son los más sobrios y elegantes, pero esta temporada, el estampado de cuadros se ha convertido en el más deseado por bloggers y celebrities. Apuesta por uno largo, ligeramente oversize, y llévalo también sobre tu traje sastre para conseguir un look de diez.

Zara_Cuadros1
Cuadros2

2 – En Rojo: Si quieres un abrigo llamativo y te gusta ir siempre a la última, no lo dudes, un modelo en color rojo será una elección perfecta. ¿Te atreves con un total look en rojo? Fíjate en la propuesta de H&M o elige los favorecedores diseños de Zara, Sfera o Springfield.

Zara_Rojo1
Rojo2

3- A todo Color: Si no te conformas con lo tradicional y te gusta añadir una nota de color a tus días más grises, te encantarán estos abrigos en amarillo o azul claro de H&M.

HyM_Color
4- Recto: El estilo masculino es un básico que nunca muere, como éstos ejemplos de Springfield o H&M, recto con solapa en camel o en gris, dos colores que siempre funcionan.

Recto1

Para el hombre, Massimo Dutti propone abrigos rectos de corte slim en gris o de cuadros, confeccionados en tejido de lana.

MDutti_Hombre

5- Trench: La gabardina es conocida como el abrigo perfecto para ir a trabajar, pero en realidad es muy versátil y cualquier día combina muy bien con tus jeans favoritos, o un vestido estampado.
De lana en color negro de Massimo Dutti, de ante o de cuadros de Zara, llévala abierta para dejar ver tus prendas o cruzada con su cinturón anudado, como protagonista del look.

MDutti_Trench1Zara_Trench2

6- Parka: El abrigo más todoterreno de la familia, perfecto para hombre o mujer, con o sin capucha con detalles de pelo, y con la posibilidad de forro también en su interior. Las de color verde militar son las más buscadas, como estas propuestas de Zara.

Zara_Parka

Para hombre, Springfield las trae también en beige y azul marino, además del clásico verde.

Springfield_Hombre

7- Con textura: Con solapas grandes y corte ligeramente oversize, los reconocerás por su textura de borrego aterciopelado en delicados colores, o textura de pelo gris o bicolor en azul y blanco. No te pierdas estos ejemplos.

Textura1

8- De peluche: Su ligereza y su tacto suave con efecto pelo, los convierten en la mejor opción para envolverte frente al frío en ocasiones destacadas. En beige o animal print de H&M, negro clásico de Zara, o blanco de Stradivarius ¿Te atreves con uno rosa al estilo de un osito de peluche?

HyM_Pelo1
Pelo2

9- Doble Faz: De textura combinada, normalmente de ante con solapa, bolsillos y puños en tejido de pelo, borrego o similar. Algunos modelos pueden ser reversibles ¡Dos en uno! Nos encantan los diseños de Zara en azul marino o camel, y los de mezclilla, rosa palo o negro, de Springfield, Stradivarius y Amichi.

Zara_DobleFaz1
DobleFaz2

10- Plumas: Con un abrigo acolchado tipo plumas jamás pasarás frío, mejor si es con capucha con detalle de pelo como el que nos trae Sfera. El azul con cuello de pelo de Massimo Dutti nos ha enamorado, como una prueba de que este estilo también puede ser elegante. ¡Ojo al cinturón! Es un plus que puedes añadir sobre todas tus chaquetas y abrigos este otoño-invierno.

Sfera_Pluma1
MDutti_Pluma2

¿Tienes ya tu favorito?
Te esperamos en el Centro Comercial La Sierra para pasar un día estupendo de shopping.