Hoy hablamos del calzado de moda más tradicional de verano, la espardeña o alpargata de toda la vida. Pero esta vez, te contamos su evolución y la cantidad de variedad que puedes elegir de compras en tu Centro Comercial La Sierra.

Centro Comercial La Sierra

Comenzamos nuestra ruta de shopping con un clásico que nunca falla, la espardeña o alpargata de cuña. Con cuerdas, cintas hasta el tobillo y hormas muy cómodas para pasar una tarde de primavera.

Centro Comercial La Sierra

Platform! La plataforma es tendencia también en las alpargatas, cerradas, abiertas, de tejidos transpirables, piel, lona…si quieres subir unos centímetros esta es tu mejor opción para ir cómoda en tus paseos por Córdoba.

Centro Comercial La Sierra

Diseños étnicos, cómo si de una noche en Ibiza se tratase, lentejuelas de colores, borlas y flecos en tus pies. Añade este calzado a tejidos de lino, tonos empolvados y deja que sean la pieza estrella del look.

Centro Comercial La Sierra

Si eres mucho más original que cualquier clásico, hay mil diseños diferentes, atrevidos en forma, tejido y color, ¡para no pasar desapercibida! Si lo que más te gusta de este tipo de zapatos es su comodidad, aprovecha y anímate con un animal print o una lazada en el empeine.

Centro Comercial La Sierra

Si eres de las que después de ponerte el calzado dos veces te da de sí y tiende a chancletear, te recomiendo que busques las espardeñas gladiadoras, con tiras atadas al tobillo, ¡para que no las pierdas!

Todo esto y mucho más te espera en la tienda RKS de La Sierra en Córdoba, ¿a qué esperas?