• 64 establecimientos abiertos de lunes a domingo de 10 a 22 h
  • Zona de restauración abierta de lunes a domingo
  • Tu hipermercado Carrefour abierto de lunes a sábado de 9 a 22 h
Blog Marcando estilo con La Sierra.

“Paper Bag”: Así son los pantalones que más te favorecen

Si estás buscando el pantalón perfecto para esta temporada, sin duda la mejor elección son unos “Paper Bag”, muy subidos de cintura, con lazada y detalle de pliegues, que acentúan el efecto fruncido. Sientan tan bien, que al lucirlos parecerá que tienes una talla menos. ¡Irresistibles! No te pierdas las propuestas para llevarlos con mucho estilo, que te traen las firmas del Centro Comercial La Sierra.

Zara apuesta por diseños con cintura paper bag en tonos lisos, como azul denim, blanco, kaki o teja, de corte culotte de tiro alto, muy combinables para este verano, con detalle de lazo en el mismo tejido o pliegues frontales con botones.

Zara1

También propone estampados, como las rayas y las flores, en pantalones fluidos de corte culotte, con cintura elástica y detalle de lazo en el mismo tejido, o con adorno de hebilla metálica.
Para arrasar en una fiesta, atrévete con un pantalón palazzo fluido de tiro alto y tejido de efecto metalizado con cintura paper bag.

Zara2

Stradivarius también propone el denim como tejido ideal para verano, en pantalones culotte muy subidos de cintura. El tejido fluido también es un acierto, en diseños
estampados de rayas o lunares, perfectos para combinar con básicos, marcando la figura gracias a cinturones con lazada o con hebilla.

Stradivarius

Bershka lo tiene claro y apuesta sobre seguro por pantalones paper bag en lino, con estampado vertical de rayas en gris y blanco, combinados con prendas y complementos de color amarillo o de mimbre.

Bershka

Massimo Dutti nos trae elegantes diseños de pantalones con cintura paper bag, en azul de corte ancho y fluido, o de corte chino, tiro alto con pinzas, y detalle de lazada. Invierte en unos en beige o rosa nude, perfectos para verano, o en azul marino con raya diplomática para un look de estilo navy.

MassDutti

Pull&Bear propone el lino como el tejido ideal para las altas temperaturas, en pantalones culotte, con print de rayas verticales, tiro alto y cintura con lazada o tipo jogging en tono tostado.

Pull&Bear
Amichi innova con un pantalón blanco de rayas plateadas y abertura lateral, a juego con el top, ideal para una ocasión especial durante el día.Tampoco faltan los básicos, como el pantalón culotte denim, o de color kaki, ambos con cintura de lazada y tiro alto.

Amichi

Sfera propone para la noche un pantalón fluido culotte de color negro, plisado y de cintura alta con lazada, perfecto para un escote pronunciado y tacón alto.
Tampoco faltan los tonos básicos de temporada, como el azul marino o el kaki, o un pantalón ancho de estampado floral y cinturón con hebilla.

Sfera

 

Elige un pantalón tobillero en negro, de fondo de armario, como éste de H&M de talle alto con cinturón, con el que siempre acertarás.
O un pantalón tobillero verde kaki, ideal para un estilo safari irresistible, con pinzas y cinturón, combinable con blanco, amarillo o estampados florales.
Para diario, son perfectos estos pantalones de talle alto en tejido elástico con cintura paper bag, en beige o mostaza, y cinturón de anudar extraible.

H&M

¿Lista para lucir tipazo? Te esperamos en el Centro Comercial La Sierra donde encontrarás tu pantalón ideal.

¿Quieres estar siempre al día? Síguenos en las redes sociales!!

Relacionados

Zara1-24 Déjate conquistar por el estampado de cuadros este otoño-invierno

Tartán, cuadro escocés, Príncipe de Gales… El estampado de cuadros se inspira en el tradicional traje escocés del siglo XVIII […]

> leer más
Zara1-23 Así se lleva el pantalón de campana este otoño-invierno

Este otoño, el estilo de los años 70 invade las calles con una prenda como protagonista, el pantalón de campana, […]

> leer más
Zara1-22 Los mejores looks para “brillar” este otoño

Este otoño, los tejidos brillantes con textura, metalizados, o con lentejuelas, saltan a la calle para protagonizar, no sólo nuestros […]

> leer más

2018-10-23