• Tu hipermercado Carrefour abierto de lunes a sábado de 9 a 22 h
  • y festivos de apertura de 9 a 21 h
United Colors of Benetton ¡Toda la actualidad de nuestro centro!
Zara1 Los mejores looks para la Vuelta al Cole

Ya está aquí la "Vuelta al Cole" ¿Te falta algún detalle? Te esperamos en el Centro Comercial La Sierra, donde encontrarás todo lo necesario

> leer más
Zara1 Moda infantil para disfrutar del verano

El verano es la estación favorita de los más pequeños de la casa, por eso, hoy te traemos propuestas a todo color para que disfruten a tope de sus vacaciones en playa, campo o ciudad

> leer más
Zara1 Apuesta por un Total Look de Punto para tu día a día

Apuesta por un Total Look de Punto para tu día a día, fácil de combinar e ideal. No te pierdas las propuestas de las firmas del Centro Comercial La Sierra para ir conjuntada con mucho estilo

> leer más
Zaraniña1 Los abrigos para niños que te van a enamorar esta temporada

Llega el frío y las prendas de abrigo se convierten en las protagonistas de los looks de invierno. Dedicamos el post a hacer un recorrido por las firmas infantiles del Centro Comercial La Sierra, para abrigar a los mas pequeños de la casa, marcando tendencia con mucho estilo.

> leer más
Mayoral1 Moda infantil para la “Vuelta al Cole”

Llega la vuelta al cole más divertida. No te pierdas las ideas del Centro Comercial La Sierra, y haz que sea emocionante!

> leer más
Zara1 La mejor moda infantil de baño y “beachwear” para este verano

Las vacaciones de los más pequeños están cerca, por eso hoy te traemos la mejor moda de baño y "beachwear". Todas las propuestas para este verano en el Centro Comercial La Sierra.

> leer más
Mayoral1 La mejor moda infantil para esta primavera

La mejor moda infantil para esta primavera, casual o para ocasiones especiales, de la mano de las firmas de moda infantil del Centro Comercial La Sierra.

> leer más
Zara1 ¿Te atreves con los colores flúor?

Este invierno, los colores flúor inundan tus looks. No te pierdas los consejos del Centro Comercial La Sierra para llevar esta tendencia con mucho estilo.

> leer más

2020-10-23