• Tu hipermercado Carrefour abierto de lunes a sábado de 9 a 22 h
  • y festivos de apertura de 9 a 21 h
Oysho ¡Toda la actualidad de nuestro centro!
Oysho1 Looks ideales para disfrutar de las vacaciones de verano

Si tenéis previsto pasar unos días de vacaciones, hoy os traemos ideas para hacer la maleta perfecta. No te pierdas los looks con sabor a verano, que te proponen las firmas del Centro Comercial La Sierra y disfruta a tope de las jornadas veraniegas

> leer más
HM1 Ideas para comprar en rebajas este verano

Ya están aquí las rebajas de verano. Tu oportunidad para renovar el armario de una manera inteligente, con las propuestas del Centro Comercial La Sierra.

> leer más
Oysho1 Tendencias en moda de baño para el verano 2020

No te pierdas las propuestas de bikinis y bañadores, que te traen las firmas del Centro Comercial La Sierra, para un verano con estilo.

> leer más
Look1 10 looks de tendencia para la “vuelta a la normalidad”

Estos son días de transición, en los que ir recuperando nuestros hábitos. Hoy os traemos 10 looks, con prendas de plena tendencia y adecuados para cada ocasión y para la "vuelta a la normalidad"

> leer más
Kiko1 Regalos para el Día de San Valentín que te van a enamorar

Regalos para el Día de San Valentín que te van a enamorar. Haz feliz a tu pareja con detalles inolvidables con las propuestas de nuestro último artículo del blog

> leer más
Oysho1 Prendas para practicar esquí con mucho estilo

¿Te animas a practicar esquí con mucho estilo? Os dejamos una selección de prendas a la última gracias a las firmas del Centro Comercial La Sierra.

> leer más
WSecret1 La mejor moda “Homewear” para disfrutar de tu casa con estilo

Ha tardado, pero ya ha llegado el frío. No te pierdas las propuestas "Homewear" que te traen las firmas del Centro Comercial La Sierra, y ponte cómoda y a la última en casa.

> leer más
Zara1 La manga abullonada es la tendencia mas chic para triunfar este verano

La manga abullonada es la tendencia mas chic para triunfar este verano. Todas las propuestas en el Centro Comercial La Sierra. ¡No te las pierdas!

> leer más

2020-08-12