• 63 establecimientos abiertos de lunes a domingo de 10 a 22 h
  • Zona de restauración abierta de lunes a domingo
  • Tu hipermercado Carrefour abierto de lunes a sábado de 9 a 22 h
Moda ¡Toda la actualidad de nuestro centro!
MDutti Claves para lucir un peto con estilo

Si tenemos que elegir una prenda cómoda para verano, no se nos ocurre nada mejor que un peto. Cómodo, versátil y desenfadado. Encuentra en el Centro Comercial La Sierra todas las claves para lucir un peto con estilo.

> leer más
Zara1 La mejor moda infantil de baño y “beachwear” para este verano

Las vacaciones de los más pequeños están cerca, por eso hoy te traemos la mejor moda de baño y "beachwear". Todas las propuestas para este verano en el Centro Comercial La Sierra.

> leer más
Oysho1 Los Bañadores y Bikinis que vas a llevar este verano

Queda inaugurada la temporada de bañadores y bikinis. No te pierdas las propuestas para este verano en el Centro Comercial La Sierra.

> leer más
YRocher1 Novedades de Belleza para el verano 2019

Todas las novedades de belleza para el verano 2019 con las propuestas de las firmas beauty del Centro Comercial La Sierra.

> leer más
Oysho1 Disfruta de tu hogar gracias al estilo “Homewear” para este verano

No te pierdas el mejor estilo homewear para andar por casa este verano gracias a las firmas del Centro Comercial La Sierra.

> leer más
Playa1 Consejos para hacer la maleta según tu destino de vacaciones

Se acercan las vacaciones de Semana Santa. Os traemos unos cuantos consejos para hacer la maleta perfecta según tu destino de vacaciones, gracias a las firmas del Centro Comercial La Sierra.

> leer más
Mayoral1 La mejor moda infantil para esta primavera

La mejor moda infantil para esta primavera, casual o para ocasiones especiales, de la mano de las firmas de moda infantil del Centro Comercial La Sierra.

> leer más
Zara1 El estampado de lunares arrasa de nuevo

El estampado de lunares se reinventa cada año. No te pierdas las propuestas que te traen las firmas del Centro Comercial La Sierra para lucirlo con estilo

> leer más

2019-06-20