• 64 establecimientos abiertos de lunes a domingo de 10 a 22 h
  • Zona de restauración abierta de lunes a domingo
  • Tu hipermercado Carrefour abierto de lunes a sábado de 9 a 22 h
invierno ¡Toda la actualidad de nuestro centro!
Zara1 Los mejores looks para combatir el frío con estilo

Desde el Blog de moda del Centro Comercial La Sierra, te damos los mejores consejos para combatir el frío con mucho estilo.

> leer más
ZaraHome1 Regalos de “Última Hora” para el Día de Reyes

Si hay algún regalo de última hora que aún te queda por comprar no te pierdas el post de hoy porque te traemos muchas ideas gracias al Centro Comercial La Sierra

> leer más
PRIMOR_Germinal Trucos de belleza para deslumbrar estas fiestas

Trucos de belleza para deslumbrar estas fiestas. Te recomendamos algunos cosméticos para conseguir un "efecto flash" de belleza al instante

> leer más
Zara1 Looks de noche para brillar estas Navidades

¡Hola a todos! Ya estamos en la recta final para celebrar la Navidad y, pasadas las comidas de empresa, vienen las esperadas cenas con amigos, familia o la fiesta de Fin de Año.

> leer más
WSecret Los mejores regalos de Navidad para toda la familia

¡Hola a todos! La Navidad está a la vuelta de la esquina, así que hoy te damos ideas para regalar, de todos los precios y para todos los miembros de la familia gracias a las firmas del Centro Comercial La Sierra.

> leer más
MassDutti_Dia Los mejores looks para acertar en una comida o cena de empresa

Ya ha comenzado el mes de Diciembre y, con él, una gran agenda de compromisos. Te enseñamos varias propuestas, de día o de noche, gracias a las firmas del Centro Comercial La Sierra.

> leer más
Zara_Pana1 Las prendas de pana que querrás llevar esta temporada

La pana es sin duda el tejido de este otoño-invierno. Hoy te mostramos como llevar prendas de pana, según tu edad y para toda la familia, gracias a las firmas del Centro Comercial La Sierra.

> leer más
Stradiv_Abrigo Cómo hacer la maleta para unas vacaciones de invierno

Se acerca Diciembre y con él las escapadas en familia. Unas de las tareas más complicadas es hacer un maleta perfecta. Si te parece misión imposible...¡Nosotros te ayudamos! Acompáñanos en el post de hoy para conocer cuáles son las prendas de las firmas del Centro Comercial La Sierra, que no pueden faltar en tu equipaje para unas vacaciones de invierno.

> leer más

2018-12-15