• Tu hipermercado Carrefour abierto de lunes a sábado de 9 a 22 h
  • y festivos de apertura de 9 a 21 h
Bershka ¡Toda la actualidad de nuestro centro!
Zara1 Claves de estilo para lucir las hombreras este verano

Las hombreras, protagonistas de los 80, han vuelto para quedarse. Y este verano se reinventan. No te pierdas los consejos que te traen las firmas del Centro Comercial La Sierra para lucir las hombreras con mucho estilo

> leer más
HM1 Ideas para comprar en rebajas este verano

Ya están aquí las rebajas de verano. Tu oportunidad para renovar el armario de una manera inteligente, con las propuestas del Centro Comercial La Sierra.

> leer más
Look1 10 looks de tendencia para la “vuelta a la normalidad”

Estos son días de transición, en los que ir recuperando nuestros hábitos. Hoy os traemos 10 looks, con prendas de plena tendencia y adecuados para cada ocasión y para la "vuelta a la normalidad"

> leer más
lila_zara Estos son los tonos más elegantes que llevaremos esta primavera

Los tonos más elegantes de esta primavera los encontrarás en el último artículo del Centro Comercial La Sierra. Apuesta por un total look o mézclalos y consigue tu outfit con personalidad.

> leer más
Zara1 Tenemos las Blusas más bonitas para esta primavera

Tenemos las blusas más bonitas para esta primavera con los diseños que te van a enamorar, gracias a las firmas del Centro Comercial La Sierra.

> leer más
Zara1 La Sobrecamisa será una prenda imprescindible esta primavera

No te pierdas las propuestas en el último artículo del Centro Comercial La Sierra, para llevar la sobrecamisa con estilo durante los próximos meses.

> leer más
Zara1 Así se lleva el Traje de Chaqueta para triunfar en 2020

Así se lleva el Traje de Chaqueta para triunfar en 2020, y así os lo contamos en el último artículo del blog del Centro Comercial La Sierra

> leer más
Zara1 Apuesta por un Total Look de Punto para tu día a día

Apuesta por un Total Look de Punto para tu día a día, fácil de combinar e ideal. No te pierdas las propuestas de las firmas del Centro Comercial La Sierra para ir conjuntada con mucho estilo

> leer más

2020-08-10