• 62 establecimientos abiertos de lunes a sábados y festivos de apertura de 10:00 a 22:00 h
  • Zona de restauración abierta de Lunes a Sábados y festivos de apertura
  • Tu hipermercado Carrefour abierto de lunes a sábado de 9 a 22 h
Blog Marcando estilo con La Sierra.

Novedades de Belleza para el verano 2019

Con la llegada del verano hay que proporcionar un cuidado extra a nuestra piel para evitar las deshidratación por el calor y reparar los posibles daños producidos por la exposición solar. Además, te presentamos las novedades más frescas y atrevidas en maquillaje, para que llenes de color tus looks en los próximos meses. No te pierdas las propuestas de las firmas beauty del Centro Comercial La Sierra.

YVES ROCHER, especialista en la cosmética vegetal, nos trae novedades para ayudarnos a adaptar al verano las necesidades de nuestra piel.
La linea “Sebo Vegetal” nos trae fórmulas naturales y eficaces para ir directa al grano y conseguir una piel perfecta, eficaz contra las imperfecciones y suave con tu piel. Ofrece dos tipos de tratamientos que podemos adquirir en packs, ideales también para regalo.

Kit Sebo Vegetal + Gel Limpiador: Está formado por:
– Gel Limpiador Purificante: Este gel refrescante libera la piel del exceso de sebo y retira suavemente las impurezas y restos de maquillaje.
– Agua Micelar Desmaquillante Purificante 2 en 1: Sin dejar rastro de maquillaje, con sólo un gesto, tu piel queda purificada y matificada.
– Gel Crema Hidratante Matificante: La piel queda hidratada, mate y el tono uniforme durante todo el día.

Kit Sebo Pure Vegetal + Gel Limpiador: Está formado por:
– 3 en 1 Limpiador Desincrustante y Anti-puntos negros: Purifica profundamente la piel sin resecarla y desincrusta las impurezas de los poros.
– Loción Clarificante: Reduce las imperfecciones, suaviza la piel y la deja libre de impurezas, sin resecarla.
– Tratamiento Hidratante Anti-imperfecciones: Matifica durante 8 horas y reduce el tamaño de los poros.

YRocher1

La linea “My Green Summer” nos trae una edición limitada y vegana irresistible. En maquillaje nos trae novedades como el Duo Polvos de Sol Dorado, una Paleta de Sombras inspirada en la naturaleza y en sus cálidas tonalidades del verano con armonía de tonos marrones, bronces y cobres, y lápices Gran Jumbo para labios y mejillas de textura cremosa. Sumérgete en el corazón de la naturaleza con Eau de Toilette My Green Summer, un cóctel chispeante de cítricos, perfuma tu cuerpo con un aceite seco que se funde deliciosamente con el perfume de My Green Summer, y lleva en tu neceser un cóctel chispeante de cítricos con notas de menta en un gel de ducha perfumado para cuerpo y cabello.

YRocher2

Convierte a la naturaleza en tu aliado del verano, gracias a solares y Monoï para cuidar tu piel. Lleva en tu maleta de vacaciones el Gel de Ducha y Cabello, enriquecido con Monoï de Tahití, con espuma ligera y cremosa para eliminar los últimos restos de arena y protector solar.
Si quieres proteger la piel de tu rostro del sol, y además alisarla e hidratarla, la Crema Protectora Antiedad Rostro FPS50+ es para ti, o la fórmula de Tratamiento Antibrillo, que deja la piel respirar y evita los brillos.
Para el cuerpo, nos encanta el Spray solar invisible FPS30+, para proteger la piel contra los UVA/UVB y los rayos del sol quedando hidratada, suave y perfumada.
De la linea After Sun, te recomendamos la Leche hidratante 3 en 1, para una piel calmada e hidratada, para reparar la piel del daño causado por el sol y recuperar su flexibilidad, y el Tratamiento Embellecedor Antiedad, que hidrata, alisa tu piel y reduce visiblemente las arrugas después de la exposición solar.

YRocher3

KIKO MILANO apuesta por el nuevo Hydra Shiny Lip Stylo, el innovador labial en 14 tonos brillantes que combina la eficacia hidratante de un bálsamo con una pigmentación intensa, una caricia en los labios que dura todo el día

KIKO1

Supera todos los límites con la nueva Beyond Limits, una colección de alto rendimiento diseñada para superar todos los retos y acompañarte en cualquier situación, sea cual sea la cumbre que escales, sin tener que preocuparte por el maquillaje incluso en las condiciones más extremas.
Te recomendamos los Polvos bronceadores compactos con textura cremosa y acabado mate, paleta con 9 sombras de ojos con múltiples colores y acabados, colorete cremoso en práctico formato mini stick, bálsamo labial con protección UVB SPF 20 con textura cremosa, irisada y ligeramente pigmentada, sombra dúo en stick con acabado mate y metálico.

KIKO2

¡Personaliza tu nail look! Las uñas conquistan un primer plano gracias a los tonos relucientes y a su acabado profesional gracias a los esmaltes Power Pro Nail Lacquer. El producto se adhiere a la superficie de la uña con una capa homogénea, sin estrías ni imperfecciones, con un color reluciente hasta 7 días.

KIKO3

Descubre la nueva colección Ocean Feel Summer-proof beauty, diseñada para potenciar tu belleza con una gama completa de productos de maquillaje, de los destellos del sol al azul intenso del océano, cuidados de la piel y accesorios. Destacamos los maxipolvos bronceadores cocidos, sedosos al tacto, para un efecto bronceado, base de maquillaje fluida SPF 30 para aportar un aspecto radiante a la tez y darle uniformidad, lápices de ojos de trazo preciso y de color intenso de larga duración, y labiales cremosos de color intenso para realzarlos con tonos luminosos.

KIKO4

De PRIMOR destacamos la linea de productos Rexaline, como propuesta novedosa en productos de cuidados anti-edad.
3D Hydra Shock Mascarilla hidratante: Aporta un “shot” de ácido hialurónico que hidrata, suaviza las arrugas y revitaliza la piel.
3D Hidra-Force Sérum: Es un gel que garantiza una hidratación reforzada y duradera de todas las capas cutáneas y atenúa las líneas de expresión, las arrugas se repliegan y los contornos faciales aparecen predefinidos.
3D Hydra Eyezone : Es un tratamiento para el contorno de ojos hidratante, antiarrugas, antiojeras y que reduce las bolsas. La textura combina el frescor de un gel con la untuosidad de una crema. Contiene nácares verdes que atenúan el aspecto fatigado.
– La crema Killer X-treme Body Sculpt : Es una crema antiarrugas 4 en 1 para todo el cuerpo que actuará sobre la piel aportando los siguientes beneficios: Anticelulítico, Antiestiramiento, Firmeza, Hidratación.

Primor_Rexaline1

Y de maquillaje, nos encantan para verano los tonos de los labiales de Les Macarons, con textura líquida en color mate y cobertura total. Son de larga duración y su alta pigmentación facilita una cobertura total en los labios con solo una pasada.
Mate SuperStay Ink Crayon Pintalabios de Maybelline es un labial de color mate ultra saturado que se fija en tus labios, es tan fácil de usar como un lápiz y puedes aplicarlo de una sola pasada gracias a su aplicador de alta precisión. Además, puedes sacarle punta para perfilar el labio, y así tenemos un 2 en 1.

Primor_Labiales2

¿Lista para ser la más bella del verano? Te esperamos en el Centro Comercial La Sierra para disfrutar de tus compras beauty más novedosas. ¡Feliz día!

¿Quieres estar siempre al día? Síguenos en las redes sociales!!

Relacionados

ZARA1 Looks para volver al trabajo con estilo después de las vacaciones

¿Lista para volver al trabajo con estilo? Te esperamos en el Centro Comercial La Sierra para disfrutar del mejor día de shopping y mucho más.

> leer más
Organza 10 prendas clave para adelantarte a las tendencias de otoño

¿Qué estará de moda en otoño? No te pierdas el último artículo. Todo gracias a las propuestas de las firmas del Centro Comercial La Sierra.

> leer más
Catchalot ¿Cuál es el calzado ideal para combinar con todo en vacaciones de verano?

¿Cuál es el calzado ideal para combinar con todo en vacaciones de verano?. Pisa fuerte y con estilo con las propuestas del Centro Comercial La Sierra

> leer más

2019-08-21