¡Maquíllate, maquíllate…! Y cuídate mucho también. Hoy os traemos las mejores novedades de belleza de la mano de Aromas.

1. Maquillaje:

Centro Comercial La Sierra

A) Clarins Stylo 4 colores. ¿Habías visto alguna vez 4 lápices de ojos en uno? Pues con Clarins, ¡lo tienes! La comodidad hecha bolígrafo. B) Sysley Phyto Blush. El nuevo colorete en diferentes tonos con una aplicación súper sencilla! C) Lancome Matte Shaker. Si ya lo vimos el año anterior, la jugosidad de este nuevo formato se reinventa para darnos un acabado mate espectacular! D)Teint Idole Ultra Wear Lancome.

2) Fragancias:

Centro Comercial La Sierra

Nuevos aromas frescos y agradables, fragancias en perfume o agua de colonia irresistibles para los días más calurosos del verano. ¡Pide muestras!

3) Tratamiento:

Centro Comercial La Sierra

El veranito se acerca y toca enseñar pierna, brazos y tripita en la piscina. Para ello Biotherm se pone a ello para traerte los mejores cosméticos del momento, con innovaciones avanzadas para cada tipo de piel. Anticelulíticos, antiarrugas, formatos en spray, mousse…descúbrelo todos en tu tienda Aromas del Centro Comercial La Sierra, en Córdoba.

4) Fragancias Masculinas:

Centro Comercial La Sierra

¿Buscas el regalo para su cumple en junio? Pues prueba con un agua de colonia en edición Summer, apetece y seguro que te lo agradece. Prueba todas en tu tienda Aromas y decide cual es la que mejor se adapta a tu personalidad.

5) Cudado del cabello

Centro Comercial La Sierra

Para tu cabello te recomendamos que pruebes los nuevos productos de Franck Provost. Champú, mascarillas, aceites…productos que nacen en peluquerías y ahora puedes encontrar en tu tienda Aromas.
Todo esto y mucho más puedes encontrarlo en tu Centro Comercial La Sierra, en Córdoba. ¡Vente de shopping con nosotros!