¿Cuántas casas nuevas imaginamos cada vez que entramos en Zara Home? Yo mil y una, pero esta vez, con la gran fortuna de que ¡la estreno de verdad! : ) Sí, hace unas semanas me he mudado y con ello me ha tocado sacar papel y lápiz para dibujar la casa perfecta. Bueno, en mi caso, sobre algunos muebles que ya traía de mi anterior casa.

Así que he decidido enseñaros la nueva colección de Zara Home para ver que os parece este nuevo estilo cada vez menos industrial y más barroco.

Centro Comercial La Sierra

Si hace un año os enseñaba mi predilección por las hojas de bananos, los estampados exóticos ¡siguen siendo un must! Esta colcha se ha venido conmigo junto con un par de cojines verdes que te quiero verde.

Centro Comercial La Sierra

Para el cuarto de baño nos proponen geometría gold en jaboneras, jarrones y un contraste rococó con pared de lunares. La pared de lunares aún no, pero la jabonera con forma de diamante ¡sí!, se ha venido a casa.

Centro Comercial La Sierra

Del conjunto de la nueva colección de cocina la tacita de palmeras que veis también forma parte ya de mis desayunos.

Centro Comercial La Sierra

Esto es ya para cuando me compre una casa más grande con un bonito porche cubierto, pero si tenéis la ocasión, no dudéis en inspiraros en las hojas de banano para alargar la estancia y tener sensación de confort 24h. al día.

Centro Comercial La Sierra

Centro Comercial La Sierra

Por último os dejo con la nueva vajilla y cubertería de la época del Rey Sol para darle un toque clásico a nuestra mesa.

¡Que tengáis una feliz semana y un Halloween terroríficamente divertido!