• 63 establecimientos abiertos de lunes a sábados y festivos de apertura de 10:00 a 22:00 h
  • Zona de restauración abierta de Lunes a Sábados y festivos de apertura
  • Tu hipermercado Carrefour abierto de lunes a sábado de 9 a 22 h
Blog Marcando estilo con La Sierra.

Moda infantil para la “Vuelta al Cole”

Para los niños, la vuelta al cole siempre es de lo más emocionante, no importa si se trata de un gran comienzo o de un esperado regreso. Nuevas historias, nuevos amigos y nuevas experiencias por vivir. ¿Lo único en lo que pensar? Lápices, cuadernos, libros y el outfit perfecto para acertar de lleno el primer día de clase. No te pierdas las propuestas de las firmas de moda infantil del Centro Comercial La Sierra para volver al colegio.

Mayoral propone para niña de 2 a 9 años, prendas cómodas y a la vez elegantes, ideales para ir a clase o pasear por la tarde a la salida del colegio. Nos encanta un vestido combinado de cuadros con jersey de fantasía, una sudadera a rayas con peto culotte con botones decorativos, cazadora denim combinable con todo, y chaleco acolchado rosa maquillaje sin mangas, ideal para todos los looks de entretiempo.

Mayoral1

De la colección Mini para niño, elegimos un jersey de punto con lana con motivo de rayas, combinado con pantalón vaquero estilo jogger, una sobrecamisa de cuadros, y sudaderas con capucha, con o sin cremallera, con diseño tricolor y adornos de letras.

Mayoral2

En la colección Junior, de 8 a 16 años para niña, nos trae pantalones de todos los estilos, de corte clásico de talle alto con pinzas, estilo leggings con bandas laterales, o jeans skinny con rotos y detalles de perlas. Combínalos con sudaderas con detalles de texto, chaleco acolchado sin mangas, o chaqueta de pelo en rosa. Elige una falda corta con detalle de espiga, muy versátil y combinable.

Mayoral3

De la colección Junior para niño, elegimos camisetas de manga larga 100% algodón con elementos de adorno, como letras o dibujos en la parte delantera. Son muy combinables con sobrecamisas de cuadros, chalecos o cazadoras acolchadas. Nos encanta una sudadera de manga larga, con capucha y cordón en tejido suave, con aplique decorativo, y una chaqueta de punto con cuello de pico y botones.

Mayoral4

United Colors of Benetton apuesta por prendas denim para niña, como jeans o minifalda con parches decorativos. Los petos siempre son una buena opción, con cierre de botones en la parte delantera y bajo desflecado, o con estampado de lunares.

Benetton1

Nos encantan las camisetas de manga larga de 100% algodón, con dibujos estampados de los personajes favoritos de los mas pequeños, o detalles de texto con glitter. Una camisa en denim ligero con topos bordados, nos parece genial también como sobrecamisa, y quedará perfecta combinada con un chaleco acolchado de cuello mao.

Benetton2

Para niño, destaca los vaqueros como prenda protagonista, rectos elásticos con bandas de rayas laterales, de corte ajustado de efecto vintage con cinco bolsillos, o con forro de punto, elástico interno y cordón de ajuste en la cintura. También son muy apropiados los pantalones de felpa de estilo sporty, como éstos con logotipo bordado, elástico y cordón de ajuste en la cintura.

Benetton3

Para combinar con los jeans, elige un jersey de manga larga con grabados multicolores en la parte delantera, un polo de manga larga con rayas y numero, sudadera con cremallera y capucha, y chaleco acolchado impermeable con cuello mao.

Benetton4

ZARA propone para niña vestidos camiseros con botones delanteros, pliegues en la cintura y bolsillos con tapeta, muy versátiles y en varios colores. No le puede faltar un trench básico con doble botonadura frontal y cinturón, para vestidos o pantalones. No se olvida de los estampados de flores y de las prendas denim, ya sea un pichi con botones o minifalda, ambos en gris desgastado.

Zara1

Propone varios estilos de pantalón para niña, como los jeans paperbag con cinturilla elástica, tendencia adaptada de la moda mujer con la que lás mas pequeñas estarán preciosas. Nos encanta un pantalón tipo culotte, combinado con una parka con capucha y manga larga tipo campana, y un peto con estampado de cuadros. Puedes elegir un look sporty, formado por pantalón flexible y sudadera con texto, ambos en negro y con bandas laterales.

Zara2

Para niño, en chaquetas destaca la cazadora denim tipo worker con aplique en pechera, trench básico con forro interior desmontable, y chaquetón bomber acolchado reversible. Quedarán perfectas combinadas con sudaderas estampadas, jeans y pantalones tipo jogger.

Zara3

En Sfera son muy protagonistas las blusas, camisetas y jerseys estampados en la colección de niña. Son ideales para combinar con cazadora denim, un peto con botones, jeans, faldas plisadas o de volantes.

Sfera1

Para niño, elegimos una camisa de rayas como fondo de armario, jerseys de espiga y estampados con texto, jeans y pantalones jogger, chalecos acolchados y mochilas con motivos de parches.

Sfera2

H&M nos trae una colección dinámica “Back Together” y a todo color para “Vuelta al Cole”. Descubre jerseys, camisetas, camisas y mochilas, con un estilo cool y preppy. Veremos los divertidos personajes de Toca Life en calzado infantil, joggers, vestidos, etc. Además, el algodón se obtiene de una manera más respetuosa con el medio ambiente.

H&M1

Vestidos estampados de punto, sudaderas con capucha y dibujos, camisetas estampadas, faldas denim, jeans, y petos. Outfits para la vuelta al cole o prendas divertidas para el fin de semana, con un estilo original y alegre.

H&M2

¿Preparando a los peques de la casa para volver al colegio? Te esperamos en el Centro Comercial La Sierra donde encontrarás todo lo que necesitas.

¡Feliz día!

¿Quieres estar siempre al día? Síguenos en las redes sociales!!

Relacionados

Zaraniña1 Los abrigos para niños que te van a enamorar esta temporada

Llega el frío y las prendas de abrigo se convierten en las protagonistas de los looks de invierno. Dedicamos el post a hacer un recorrido por las firmas infantiles del Centro Comercial La Sierra, para abrigar a los mas pequeños de la casa, marcando tendencia con mucho estilo.

> leer más
Zara1 Las Botas Cowboy son las más deseadas de la temporada

Las botas de estilo cowboy vuelven con fuerza esta temporada. Si te encanta seguir las tendencias haz de ellas tu básico este invierno. No te pierdas las propuestas que te traen las firmas del Centro Comercial La Sierra para combinarlas con estilo.

> leer más
Zara1 Así se lleva el estampado de cuadros este otoño-invierno

El estampado de cuadros es un clásico que se reinventa cada otoño y lo hace con looks versátiles que nos traen las firmas del Centro Comercial La Sierra

> leer más

2019-11-12