• Tu hipermercado Carrefour abierto de lunes a sábado de 9 a 22 h
  • y festivos de apertura de 9 a 21 h
Blog Marcando estilo con La Sierra.

Moda infantil para disfrutar del verano

El verano es la estación favorita de los más pequeños de la casa, por eso, hoy te traemos propuestas a todo color para que disfruten a tope de sus vacaciones en playa, campo o ciudad. Descubre los looks infantiles con prendas cómodas, alegres y flexibles, gracias a las firmas del Centro Comercial La Sierra.

Para niñas de 6 a 14 años, ZARA destaca los vestidos de largo midi, como gran apuesta de la temporada, para que ellas siempre vayan elegantes los días o noches de verano. Nos encanta un vestido estampado de flores en verde, con aplique de lazo y detalle de frunces, o en color mandarina, con cierre de botonadura frontal y detalle de volante. El estampado tie dye es plena tendencia, como en este vestido blanco con volante y acabado desflecado, al igual que los tonos crudos, como en este diseño con motivos de bordado suizo.

Zara1

Para niñas de 3 meses a 5 años, apuesta por prendas flexibles, que les permitan libertad de movimiento y comodidad para sus ratos de juegos. Son ideales los conjuntos de dos piezas de algodón suave en tono malva o beige, formado por camiseta de manga corta y shorts con cintura elástica. Combínalos con sandalias técnicas con tiras adherentes ajustables y suela track de goma, las mejores para looks relajados en verano. No puede faltar un vestido corto estampado de flores, con detalle de nido de abeja en espalda, perfecto para cualquier plan. Los petos también son una buena opción, como uno largo en tono tostado con cinturón, o corto denim de color blanco, con tirantes acabados en volante y cierre frontal con botones.

ZARA2

Para niños de 6 a 14 años, elige camisetas de cuello a la caja y manga corta, blancas con detalles de texto, en tono flúor, y estampadas con manchas multicolores o motivos despintados. También nos encantan las camisetas de cuello panadero con cierre de botones en canesú, disponibles en varios tonos lisos.

ZARA3

Para los niños más pequeños, Zara también propone el peto como la prenda más cómoda y versátil. Nos encanta un peto largo, en algodón estampado de rayas, con cierre de botones ajustables en tirantes, o corto en verde manzana, en mezcla de lino y con bolsillo canguro.
Para la playa o sus ratos de juegos, elige unas bermudas flexibles de algodón, que le permitan facilidad de movimientos, como éstas de rayas. Para salir, irá perfecto con unas bermudas de lino en tono crudo, con tirantes y vuelta en el bajo.

ZARA4

United Colors of Benetton para niña pequeña hasta 4 años, propone prendas ideales para llevar sobre el bañador, como un mono corto playero 100 % algodón, en rojo con estampado mini flor de manga corta con volantes, o de tirantes en azul denim, con botonadura parcial en la parte delantera y falda evasé. A la más pequeña le encantará un bañador asimétrico con estampado de flores y volante en el escote, o un bikini a todo color, compuesto por top con volantes y braguita con volante alrededor de la cintura.

Benetton1

Para niño, no pueden faltar las camisetas de manga corta de algodón, con estampado al agua en la parte delantera, ideales para combinar con bermudas de felpa ligera de efecto denim, o blancas de algodón con cinco bolsillos.

Benetton2

Sfera nos conquista con su colección “Mini Niño”, con prendas en tonos delicados y tacto suave, ideales para vestir al bebé en los días de más calor. Nos encanta una ranita de tirantes con cebras bordadas, para combinar con una camiseta de manga corta con motivo de canguro, u otra de fondo blanco con estampado multimotivo. Elige un polo estampado con cuello bebe y un body de piqué con cuello de polo, ideales para completar cualquier look.

Sfera

Mayoral nos trae looks llenos de color, en su coleccion Mini para niños y niñas de 2 a 9 años. El binomio formado shorts para niño, o falda denim para niña, con camiseta estampada de motivos tropicales, siempre es un acierto, combinado con un trench en tejido ligero para los días más frescos.
Para niña, elige prendas de estilo navy con estampado de rayas, muy veraniego y de plena tendencia, como un top con volante, unos shorts con mezcla de lino, o un mono con detalle de lazo. Combínalos con prendas en amarillo, blanco, rojo a azul marino para triunfar. No le pueden faltar vestidos para una ocasión especial, como un diseño en rojo con falda de tablas, combinado con canasto de rafia con asas de tela de rayas, un complemento práctico y divertido para completar cualquier look. Como fondo de armario, elige un vestido blanco de punto bordado con detalle de calados, combinado con chaleco denim.
Para niño, nos encanta un polo con motivos navy y bermudas con cordón, un outfit alegre y versátil para los días de más calor.

Mayoral1

En su colección Junior, de 9 a 16 años, para niña son muy protagonistas los estampados de rayas, en un top amarillo de escote asimétrico con volante, o un mono marino, de algodón suave elástico, con tirantes de volantes. A ella le encantará un vestido rojo con falda de vuelo y volantes, y un mono corto con aberturas en los hombros, perfectos para ir a merendar con amigas en el club de playa.

Mayoral2

Para niño, propone bañadores tipo bermuda en colores vivos, de tejido fluido y elástico para una máxima comodidad en el día a día. Tampoco le pueden faltar unas bermudas denim, ideales para combinar con camisetas estampadas, con motivos tropicales, navy o sporty. Para navegar o para los días más frescos, debe llevar siempre una chaqueta cortavientos, con detalles a contraste, en ligero tejido técnico transpirable de gran comodidad.
Y para niña, elige un pantalón largo fluido con estampado tropical, de corte holgado para un look relajado, o unos shorts a juego con una camiseta con motivos étnicos.

Mayoral3

H&M nos trae su divertida colección “Días Disney” que le encantará a los más pequeños de la casa. Las camisetas en punto suave de algodón con motivo delante de sus personajes favoritos, Mickey Mouse, Minnie, Daisy o Donald, que son ideales para combinar con shorts, jeans o faldas vaqueras.
Una prenda muy versátil es un peto corto, en denim elástico, con aplicación bordada en el bolsillo superior y tirantes ajustables, ideal para llevar con las camisetas. Nos encanta un vestido evasé de animal print con motivo estampado y bolsillos de parche.
No pueden faltar, para planes de playa o piscina, vestidos cómodos de tirantes con vuelo terminado en volante, y una gorra de sarga con motivo estampado delante, o un gorro de pescador de tela estampada .

H&M

¿Listos para disfrutar del verano con los más pequeños? Te esperamos en el Centro Comercial La Sierra para un estupendo día de shopping.

¿Quieres estar siempre al día? Síguenos en las redes sociales!!

Relacionados

Bedland1 Tendencias deco imprescindibles para este otoño

Con la llegada inminente del otoño, empezamos a refugiarnos más tiempo en nuestro hogar. No te pierdas las novedades en decoración, que te trae el Centro Comercial La Sierra

> leer más
Zara1 Los mejores looks para la Vuelta al Cole

Ya está aquí la "Vuelta al Cole" ¿Te falta algún detalle? Te esperamos en el Centro Comercial La Sierra, donde encontrarás todo lo necesario

> leer más
Zara1 Looks de oficina para la vuelta al trabajo con estilo

¿Listos para volver al trabajo? Haz tu vuelta a la rutina más llevadera inspirándote con los looks de las firmas del Centro Comercial La Sierra.

> leer más

2020-09-19