¡Hola a todos! Ya parece que ha llegado definitivamente el otoño y se acercan días en los que nuestro hogar se convierte en el mejor refugio de calidez y confort. La noche llega antes y pasamos más horas en casa, por lo que la moda homewear cobra importancia. Acompáñanos en este recorrido por las firmas del Centro Comercial La Sierra de Córdoba, donde encontrarás prendas cómodas y pijamas que te encantarán.

Women’secret propone conjuntos de punto con textura o aterciopelados suaves, compuestos de camiseta de manga larga o cárdigan y pantalón básico a juego, muy cómodos para estar por casa.

women1
women2
women3

También nos trae unos pijamas polares muy divertidos, con dibujos de animales y frases inspiradoras, tan cómodos y calentitos que no querrás quitártelos en todo invierno.

women4

Oysho apuesta por el estampado de cuadros en tonos oscuros para pijamas que tienen una doble funcionalidad. Para pijamas más ligeros de entretiempo, propone elegantes diseños con camisas cruzadas abotonadas, en color crudo o estampados de estrellas, animal print o floral.

oysho1
Oysho2

Combina los pantalones de pijama con un cardigan largo de punto con trenzas artesanas o jaspeado en tonos grises, para una larga mañana de fin de semana. O bien elige un mono largo flexible o un vestido de punto combinado con deportivas, con los que también puedes salir a la calle.

oysho3

También encontramos complementos, ideales para regalar, como un original neceser o una manta muy cariñosa al tacto con bonitos tonos y estampados que invitan al descanso.

oysho4

La elegancia llega gracias a Zara Home , que nos trae un kimono de estampado jacquard floral en tonos azules, un color que predomina también este año en decoración. Una bata llena de “glamour” a juego con el pijama.

zarahome1

Para los primeros días de frío, prueba a llevar una cariñosa chaqueta oversize de punto sobre pantalones de print floral y un top lencero, o sobre un pijama de lino. Son tan bonitas que también te las puedes poner para salir a la calle o para un día relajado en familia.

zarahome2

Para el hombre predomina el estampado de cuadros, tanto en batines de tejido micropolar como en pijamas de algodón, en combinaciones sobrias y elegantes de azul marino y gris o verdes. El cárdigan de punto con mezcla de algodón y lana, destaca como la prenda ideal para un día relajado en casa.

zarahome3

La moda más divertida llega gracias a H&M, que nos trae sudaderas largas a modo de vestido de Mickey Mouse o pijamas compuestos por flexibles leggings y camisetas. Con una original bata polar en animal print nunca pasarás frío, o vístete con un kimono de terciopelo, con el que estarás siempre elegante en casa.

hym1

Tramas+ nos trae sudaderas coral y batas con capucha en tejido suave y confortable, además de pijamas de franela y divertidas botas calentitas y acolchadas.

tramas+1

Esperamos que estas ideas os sirvan de inspiración y que disfrutéis de un día de shopping estupendo en el Centro Comercial La Sierra.