• Tu hipermercado Carrefour abierto de lunes a sábado de 9 a 22 h
  • y festivos de apertura de 9 a 21 h
Blog Marcando estilo con La Sierra.

Moda “Homewear” para este otoño

Con la llegada del otoño, los días se acortan y empezamos a disfrutar más de nuestro hogar. Es una época en la que las prendas cómodas y de tejido flexible se imponen, debido al teletrabajo y a pasar más tiempo prolongado en casa. Hoy te traemos los mejores looks “homewear”, gracias a las firmas del Centro Comercial La Sierra.

Women’secret nos trae la versión camisón en largo midi del clásico pijama camisero, 100% algodón, con el toque de color azul que pone su precioso estampado floral. Ahora vas a poder combinar tu pijama con el bol de desayuno, gracias a un precioso set de boles con estampado de flor vintage, ideal para comenzar tus mañanas con buen pie.
Necesitas una camiseta de manga larga y cuello panadero con detalle de encaje, perfecta para combinar con el pantalón de pijama que más te guste, como uno de perneras anchas, con estampado de cenefas muy favorecedor. Y lo mejor es llevar un top sujetador muy cómodo y sin costuras, para que tengas libertad de movimientos y que sea confortable para todo el día.

WSecret1

“La Vecina Rubia” ha vuelto a WomenSecret con una nueva y divertida colección cápsula de pijamas, camisones y accesorios a juego, perfecta para amantes del rosa, el brilli brilli, los unicornios y de madrugar, que ya sabemos que es de guapas.
Hazte con esta bata en tejido mullido, de suave tacto especial “polar mousse” y detalles glitter de brilli- brilli, con capucha calentita con orejitas y en color rosa. O con un camisón estilo sudadera de tacto suave, un precioso pijama camisero con estampado de rayas y emblemático mensaje en la espalda, un delantal con corazones, o un pijama en gris con mensaje y pantalón tipo legging con estampado sideral.

WSecret2

Oysho apuesta por conjuntos de dos piezas, de tejido cálido y confortable, perfectos para estar por casa o salir con un outfit de estilo sporty. Nos encanta un jersey gris en punto fino de canalé, tipo sudadera con capucha, con pantalón recto a juego. En azul, con sudadera crop de cuello redondo y pantalón jogger, ambos en tejido modal y algodón. En tono crudo, elige un jersey polo de tacto suave y pantalón recto, ajustable en la cintura mediante goma elástica, o en gris vigoré, un jersey largo con capucha y detalle de aberturas en los laterales, y leggings con cintura elástica.

Oysho1

Los vestidos de punto son un gran acierto por ser cómodos y flexibles. Elige un vestido midi en gris oscuro, de punto fino y corte amplio, con cuello de pico y detalle de abertura lateral, o con cuello polo en tono crudo. Para dormir, elige un camisón de manga larga con escote cerrado y tejido de viscosa liso gris. Y, para complementar cualquier look homewear, es perfecta una chaqueta oversize de punto fino, en color gris con bolsillos laterales, ideal también para salir a la calle.

Oysho2

Tramas+ nos trae batas fabricadas con tejido de coralina de tacto aterciopelado muy suave, que se ajustan al cuerpo con cinturón o cremallera , proporcionando comodidad y calidez.
También propone sudaderas en tejido de terciopelo extra suave y aislante de la humedad, con capucha, con o sin cremallera y bolsillos, una prenda muy cómoda para usar en casa e incluso para salir a la calle.

Tramas1

Podemos encontrar pijamas 100% algodón transpirable, resistente al uso y a los lavados, de camiseta de manga larga con puño y pantalón largo, ajustado a la cintura con goma y lazo, en divertidos estampados e ideal para relajarse en casa y disfrutar de su confort y suavidad.
Para invierno, elige un pijama polar de camiseta y pantalón largo, de tejido extra suave y calentito, con simpáticos estampados como ositos o lunares multicolores.

Tramas2

Para hombre, Tramas+ apuesta por pijamas cómodos, confortables y con estilo para disfrutar del descanso. Están compuestos por camiseta de manga larga de algodón 100% y pantalón de franela, con cintura elástica, con estampado de cuadros o rayas en distinta combinación de colores.

Tramas3H&M nos trae looks de otoño cómodos para grandes y pequeños, como estas sudaderas en tejido suave de mezcla de algodón con texto bordado delante, con capucha y bolsillo canguro. Para mujer, completa el look con una cálida chaqueta en borreguito suave, con capucha y cierre de cremallera. También nos encanta un jersey tricolor en punto fino suave con lana en la trama, ideal para compartir los mejores momentos entre madre e hija.

Para andar por casa, es ideal un vestido gris de manga larga, en punto suave de canalé, o una sudadera en mezcla de algodón, con capucha y bolsillo canguro.

HM1

Para dormir, H&M nos trae unas propuestas elegantes, como un pijama camisero de lino lavado en gris oscuro, camiseta y pantalón en punto suave de algodón orgánico, de corte amplio y relajado, o un camisón de franela suave con estampado de cuadros gris y blanco. Para el baño, elige los diseños de albornoz en algodón rizado, con cuello esmoquin y cinturón del mismo tejido.

HM2Te esperamos en el Centro Comercial La Sierra, para compartir contigo todo el estilo de nuestras firmas y que disfrutes de un estupendo día de shopping.

¿Quieres estar siempre al día? Síguenos en las redes sociales!!

Relacionados

KIKO1 Tips de belleza para este otoño

¿Lista para ponerte guapa este otoño? Hoy te traemos todas las novedades en maquillaje, cuidados de la piel o el cabello, manicura y perfumes, gracias a las firmas de belleza del Centro Comercial La Sierra.

> leer más
ZARA1 La Sobrecamisa será tu chaqueta de otoño más versátil

La Sobrecamisa será tu chaqueta de otoño más versátil, un básico que no puede faltar en tu armario. Elige tu favorita en el Centro Comercial La Sierra

> leer más
Zara1 Los Bolsos más bonitos que vas a llevar este otoño

¿Cuál es tu estilo de bolso favorito? Elige el más bonito para este otoño gracias a las firmas del Centro Comercial La Sierra

> leer más

2020-10-23