¿Qué tal lleváis la operación bikini? Yo genial, ya me he recorrido todo el centro comercial para encontrar las tendencias de este verano en tienda… porque sí, la operación bikini para mí significa ¡ponerme el bañador! : )

Y para ello os llevo a tres de mis tiendas favorita del Centro Comercial La Sierra: Calzedonia, Women Secret y Oysho, a ver que te parece mi selección:

Centro Comercial La Sierra Córdoba

El aire tropical que trae este año Calzedonia me fascina, palmeras, tonos turquesas y blanco nuclear es la base de su colección de baño. ¿Una tendencia presente? Los volantes. Parece que queremos llevar la feria hasta en la playa, ¿verdad? ¡Pues seguimos con ella un año más!

Centro Comercial La Sierra Córdoba

¡Mirar qué línea de azules tan bonita encontré en Woman Secret! Escogí los modelos bandeau (franja horizontal del pecho) porque creo que son los que más estilizan, tanto si tienes pecho como si no, tanto si lo quieres ocultar como si lo quieres marcar. Además de ser comodísimos no deja marca el bikini y realza la silueta, ¿te apuntas a estos modelos?

Centro Comercial La Sierra Córdoba

El efecto top crop no solo deja huella en Street style y en prendas de gym, sino que este año lo tenemos disponible en bikinis! Este modelo está diseñado para las más tímidas y las que prefieran comodidad en la playa y en la piscina.

Centro Comercial La Sierra Córdoba

¿Otra tendencia? El foam que rellena la parte superior del bikini. Cada vez más presente los diseños push up que casi no se nota y está mimetizado para realzar el pecho por completo. Y digo que es tendencia porque, ¿quién nos iba a decir hace unos años cuando usábamos bikinis de triángulos casi transparentes al bañarnos, que iba a ser tendencia llevar push up a la playa?

Espero que os haya gustado esta sección, todos los modelos disponibles en el Centro Comercial La Sierra, ¡date prisa, las tallas se agotan!

¡Feliz feria!