• 63 establecimientos abiertos de lunes a sábados y festivos de apertura de 10:00 a 22:00 h
  • Zona de restauración abierta de Lunes a Sábados y festivos de apertura
  • Tu hipermercado Carrefour abierto de lunes a sábado de 9 a 22 h
Blog Marcando estilo con La Sierra.

¿Qué me compro en las Rebajas este verano?

Las rebajas no son para llenar el armario de prendas inservibles que hemos comprado por impulso, sino para hacer compras inteligentes y con “visión de futuro”. Ahora es el momento de hacerte con ese vestido del que te enamoraste el mes pasado o de una blazer para el otoño a un precio estupendo. Hoy te damos las mejores ideas para comprar en rebajas gracias a las firmas del Centro Comercial La Sierra.

Zara apuesta por vestidos fluidos largos o midi, escotados con tirantes finos, con estampado de pañuelo, lunares, floral o tropical. Destacan los tejidos arrasados y el lino, este último en diseños abotonados de corte evasé.

Vestidos1

Stradivarius propone vestidos largos con estampado rústico de rayas, con nudo o botones delanteros. La Edición Limitada nos trae un vestido con estampado tie-dye en tonos ocres. Y no se olvida del print floral, en un vestido amarillo pastel de aire romántico.

Vestidos2

Springfield propone vestidos cortos informales, ideales para el día a día en verano, destacando los estampados de lunares o flores. Hazte también con vestidos lisos, en blanco de manga corta con detalle de botones en la parte delantera y realizado con bordado suizo, o rojo abotonado con escote en V y cordón en la cintura.

Vestidos3

Esta temporada nos trae unas propuestas para fiesta muy sofisticadas, como las de Zara, donde destacan las lentejuelas, el brillo, los tonos metalizados y los detalles de flecos (también con brillo). El vestido corto cobra protagonismo, con escotes de todo tipo, asimétricos con volante y una sola manga, con tirante fino o cuello halter. No se olvida del elegante largo, en color champagne con cuello subido cruzado y hombros descubiertos.

Vestidos4

Invertir en un mono siempre es un acierto y Stradivarius lo sabe. Elige un diseño corto en crudo con raya diplomática y lazo en el escote, o de largo cropped, con escote cruzado con volante, en rayas azul celeste, o de lino con pantalón ancho y detalle de botones y cinturón.

Monos

Una falda midi es imprescindible en nuestro fondo de armario de verano. Sfera apuesta por diseños sofisticados, en blanco y negro, de largo asimétrico, tubo con rayas diagonales, o rústica de vuelo con cordón.

Faldamidi1

En Amichi encontramos faldas más informales, con vuelo y detalle frontal de botones, con volante en estampado floral, estilo pareo en animal print, o fluida color rojo coral con lazada y top a juego.

Faldamidi2

Necesitas una blusa blanca como las de Pull & Bear para combinar con infinidad de looks. Pero no es un blusa cualquiera, ya que debe tener manga corta de farol, tejido rústico o bordado suizo, silueta cropped, escote amplio y detalles de botones, volantes, elásticos o frunces.
Tampoco te puede faltar un top blanco de tirantes, como éste con detalle de puntillas en el escote y en la parte delantera.

Blusablanca

Las rebajas son una gran oportunidad para adquirir prendas de continuidad, como una americana de calidad como las de Massimo Dutti, casi a la mitad de precio. Te proponemos tres modelos diferentes, una americana con espiga 100% lino de corte slim, negra en crepé con doble botonadura frontal, o azul marino de rayas y detalle de lazada. Hazte también con una americana blanca lisa, de corte entallado y cierre de un botón, el imprescindible de fondo de armario que captará todas las miradas.

Americanas

Ahora es el momento de renovar tu lencería gracias a los bonitos diseños de Women’secret, llenos de detalles que te conquistarán. Nos encantan los sujetadores tipo bralette, con encaje de flores, tipo bandeau, con escote halter o tirantes finos.

Lencería1

Sfera apuesta por los elegantes kimonos, las camisolas cortas de encaje y los sujetadores bandeau, éstos últimos como propuesta acertada para resolver el problema de los tejidos transparentes.

Lencería2

También puedes renovar sandalias, y una buena opción son las alpargatas de Marypaz, que regresan para convertirse en una de las tendencias estrella, eso sí, con modelos actualizados resultado de una perfecta combinación entre glamour y estilo. Elige una alpargata plana en piel de color oro con plataforma de yute y suela dentada, plana en ante de color kaki con pulsera de hebilla y suela esparto, en denim de color azul con cuña de esparto y tira trasera en napa, o en combinación de rafia y ante de color negro con plataforma delantera y tacón ancho

Sandalias1

Parfois nos trae sandalias planas ideales para nuestros looks de estilo casual, como éstas tipo pala de efecto serpiente o con tiras cruzadas. Si prefieres llevar tacón, elige unos cómodos, como estos mules con tacón ancho de yute, o unas cuñas de yute en print de serpiente.

Sandalias2

¿Listos para hacer unas compras de rebajas con estilo? Os esperamos en el Centro Comercial La Sierra para disfrutar de las mejores marcas de moda y belleza.

¿Quieres estar siempre al día? Síguenos en las redes sociales!!

Relacionados

Zaraniña1 Los abrigos para niños que te van a enamorar esta temporada

Llega el frío y las prendas de abrigo se convierten en las protagonistas de los looks de invierno. Dedicamos el post a hacer un recorrido por las firmas infantiles del Centro Comercial La Sierra, para abrigar a los mas pequeños de la casa, marcando tendencia con mucho estilo.

> leer más
Zara1 Las Botas Cowboy son las más deseadas de la temporada

Las botas de estilo cowboy vuelven con fuerza esta temporada. Si te encanta seguir las tendencias haz de ellas tu básico este invierno. No te pierdas las propuestas que te traen las firmas del Centro Comercial La Sierra para combinarlas con estilo.

> leer más
Zara1 Así se lleva el estampado de cuadros este otoño-invierno

El estampado de cuadros es un clásico que se reinventa cada otoño y lo hace con looks versátiles que nos traen las firmas del Centro Comercial La Sierra

> leer más

2019-11-12