¡Hola a todos! Esta temporada las prendas de pelo se han vuelto a colar en nuestros armarios para hacer el invierno más confortable y cálido. Si no te atreves con abrigos o jerseys más impactantes, puedes apostar por los detalles de pelo que convierten una prenda básica en todo un objeto de deseo. Acompáñanos en el recorrido por las firmas del Centro Comercial La Sierra y ficha los looks para triunfar.

Zara propone sudaderas especiales, con aplicaciones de pelo lisas, a rayas o en animal print, verdaderas joyas de esencia sporty que han sido la máxima tentación para toda fashionista.

Zara_Pelo1

Si no te atreves a lo grande, puedes optar por detalles como una cálida estola, un bolsillo en una camisa blanca, y topos de pelo o puños que lo dicen todo en un jersey.

Zara_Pelo2

Stradivarius nos trae abrigos de doble faz y chaquetas combinadas, sudaderas con detalles en las mangas y jerseys con aplicaciones en los bolsillos, apostando por tonos beiges, crudos y blancos.

Stradivarius_Pelo1

Los complementos juegan un papel importante esta temporada, y así, una estola multicolor o una boina, se convierten en las protagonistas de tu look. Si ya has empezado a buscar regalos Navideños, una agenda o unas botas forradas con pelo, pueden ser un acierto seguro.

Stradivarius_Pelo2

Si estás buscando una cazadora especial combinada con mangas o aplicaciones, estilo bomber con cremallera o denim, la encontrarás en Bershka. Una camiseta con letras aterciopeladas, puede cambiar por completo un look básico.

Bershka_Pelo1

Sfera también añade pinceladas de pelo en sus prendas y complementos, como el pompón de una boina, puños en los guantes y cuellos de abrigos o capas.

Sfera_Pelo1

H&M, además de prendas similares que hemos visto en otras tiendas, sugiere también complementos ideales para regalar como zapatillas muy calentitas para la casa, originales mochilas de terciopelo y gorros adornados con pompones de pelo.

HyM_Pelo1

Las maxi-estolas de pelo son un accesorio estrella para este invierno, no solo en tonos lisos sino también combinadas con colores llamativos como el rojo. Las encontrarás en Parfois, al igual que bolsos, monederos y guantes.

Parfois_Pelo1
Parfois_Pelo2

Pimkie añade una novedad en los bolsos, la posibilidad de intercambiar el asa larga con una de pelo. ¡Muy original!

Pimkie_Pelo1

Pull & Bear sigue apostando por sudaderas especiales con gran protagonismo en las mangas, además de complementos como bolsos bandolera y mochilas.
Pull&Bear_Pelo1
Pull&Bear_Pelo2

¿Cual es tu prenda favorita con detalles de pelo? Te esperamos como siempre en el Centro Comercial La Sierra para un estupendo día de shopping. 😉