Hace unos días, charlando con mi amiga, me pidió que le dijese cuales son los botines de temporada que debe comprarse, que le hiciera un listado de cada tienda con una selección de zapatos TOP para este otoño/invierno. Y  a mí, que me chifla que me pidan consejo y sentirme útil haciendo algo que me encanta, pues me pareció genial la idea y me puse manos a la obra.

Centro Comercial La Sierra Córdoba

Conseguí seleccionar 5 tiendas y de esas 5 elegir 6 pares de calzados top que recomendaría. Cuando tenía el listado con referencias, se lo di a Marta, mi amiga, y me dijo que le parecía muy difícil dar con ellos sólo con la referencia, que si  podría mandarle el link directo…Aquí Marta parecía empezar a abusar de mi confianza, pero lo que consiguió fue darme la idea del siguiente post: los zapatos de Marta.

Centro Comercial La Sierra Córdoba

Así que aquí van mi top, top, top de zapatos de las tiendas: Pull & Bear, Stradivarius, Catchalot, Bershka y Zara. Un post con 30 pares de zapatos para que no solo Marta, pueda disfrutar de esta selección. ¿Qué os parece?

Centro Comercial La Sierra Córdoba

Encontré además un 30% de descuento en algunas sandalias de Bershka y me parecen una muy buena ocasión para terminar de picar en las rebajas de verano y estrenar sandalias para estos poquitos rayos de sol que aún nos quedan.

Centro Comercial La Sierra Córdoba

Todos estos zapatos podéis encontrarlos en el centro comercial La Sierra, y si hay alguno que quieres y no disponen de él siempre podrás pedir que te lo encarguen.

Centro Comercial La Sierra Córdoba

Y ahora sí, querida Marta, espero que te sirva mi propuesta, ¡y me enseñes tu compra! 😉

¡Feliz semana!