• 62 establecimientos abiertos de lunes a sábados y festivos de apertura de 10:00 a 22:00 h
  • Zona de restauración abierta de Lunes a Sábados y festivos de apertura
  • Tu hipermercado Carrefour abierto de lunes a sábado de 9 a 22 h
Blog Marcando estilo con La Sierra.

Los pantalones más trendy que vas a llevar este verano

El verano es la única época en la que nuestros jeans pierden protagonismo, para vestir con pantalones de tejidos fluidos y colores alegres. Diseños ideales para sobrellevar el calor y no perder la elegancia, perfectos para la oficina y versátiles para el día o la noche. No te pierdas los looks que proponen las firmas del Centro Comercial La Sierra para llevar con estilo los pantalones de la temporada.

Amichi apuesta por los pantalones palazzo fluidos, en colores lisos, como el mostaza o azul denim, o de estampado floral.

Amichi1

Los pantalones culotte siguen siendo tendencia, con lazada en la cintura, básicos en beige o denim, o con estampado de palmeras en blanco y negro, ideales para calzado de tacón o plano.

Amichi2

Springfield propone los pantalones con cintura paperbag con lazada y mezcla de lino. No se olvida del pantalón palazzo con estampado floral, ni del pantalón culotte fluido estilo cargo, con bolsillos de parche en la parte delantera y cinturón de lazo.

Springfield

Zara innova con un pantalón culotte fluido plisado en negro, y otro de tiro alto con detalle de pliegues delanteros en blanco, perfectos para ocasiones especiales. Como fondo de armario, hazte con pantalones fluidos tipo baggy, en colores como el naranja o kaki, ideales para combinar con blanco y complementos étnicos o de materiales naturales.

Zara1

Nos encantan los pantalones fluidos cropped, de tiro alto y cintura elástica, con detalles de botones o lazada, y estampado de rayas, étnico, oriental, o de lunares. Son perfectos para sandalias planas, cuñas con plataforma, y sandalias de tacón fino para lucir las tiras atadas al tobillo.

Zara2

Stradivarius destaca los pantalones baggy con tejido rústico, lisos o estampados de rayas, ademas de un diseño cropped en blanco con botones, como un básico imprescindible.

Stradivarius1

También apuesta por la comodidad con diseños culotte de punto en canalé, con lazada en la cintura, en colores lisos o estampados de rayas.

Stradivarius2

Pull&Bear nos trae pantalones tipo cargo de algodón en varios colores lisos, mostaza, verde o azul denim, con bajos elásticos y bolsillos. Elige unos en blanco, como comodín básico, con detalle de pinzas delanteras y detalle de anilla en trabilla.

Pull&Bear1

También apuesta por tejidos rústicos con estampado de rayas verticales, y tipo jogging con bajo vuelto, bolsillos, cintura elástica con cordón y en varios colores lisos.

Pull&Bear2

Bershka propone pantalones flare de tiro alto, cintura elástica, pernera ajustada y acampanado a partir de la rodilla. Elígelos en color liso como el negro, o estampados de rayas, geométricos y floral, para un estilo seventies irresistible.

Bershka1

Otra opción son los pantalones “wide leg”, de pierna con corte muy ancho y tiro alto, de lino con cordón, ajustado por cinturón con hebilla, o en color lima con aberturas laterales.

Bershka2

H&M apuesta por los pantalones en sarga suave de viscosa con ligera caída, de talle alto con lazada, con estampado de rayas, animal print o tropical. Nos encanta un pantalón amplio tobillero, con mezcla de lino y viscosa, de talle alto con pinzas delante, ideal para combinar con un top también en rojo y conseguir un “total look” para enamorar.

H&M

Sfera no se olvida de los shorts, los pantalones más cortos e informales, ideales para lucir piernas en verano. Elige diseños de cintura alta, lisos, fluidos con estampados geométricos o de pañuelo, y combínalos con blusas, tops, o tu bañador favorito, para una tarde de playa y chiringuito.

Sfera

¿Has tomado nota? Te esperamos en el Centro Comercial La Sierra para elegir tus pantalones favoritos para este verano.

¿Quieres estar siempre al día? Síguenos en las redes sociales!!

Relacionados

Organza 10 prendas clave para adelantarte a las tendencias de otoño

¿Qué estará de moda en otoño? No te pierdas el último artículo. Todo gracias a las propuestas de las firmas del Centro Comercial La Sierra.

> leer más
Catchalot ¿Cuál es el calzado ideal para combinar con todo en vacaciones de verano?

¿Cuál es el calzado ideal para combinar con todo en vacaciones de verano?. Pisa fuerte y con estilo con las propuestas del Centro Comercial La Sierra

> leer más
JVZ1 Lo más nuevo en moda de hombre para las vacaciones de verano

Lo más nuevo en moda de hombre para las vacaciones de verano. No te pierdas las propuestas que nos traen las firmas del Centro Comercial La Sierra

> leer más

2019-08-19